Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

escala autocad

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
tomario
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 4:04 pm

hola buenas, tengo dudas de como cambiar la escala de mi dibujo en autocad.
lo primero tengo hecho mi hoja A3 con sus bordes y su cajetin para poner el nombre y demas cosas.
lueg tengo hecho mi dibujo y lo he hecho tal q 1mm en autocad sea 1m en la realidad( creo q eso es escala 1:1000), pero me keda muy pequeño.
entonces mi duda es kmo puedo cambiar la escala del dibujo solo y ponerla a 1:500 o 1:200.
gracias
pd: lo que hago es seleccionar el dibujo dar boton derecho y dar a escala pero luego no se que numero(o escala) debo poner ahi
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

tomario escribió:hola buenas, tengo dudas de como cambiar la escala de mi dibujo en autocad.
lo primero tengo hecho mi hoja A3 con sus bordes y su cajetin para poner el nombre y demas cosas.
lueg tengo hecho mi dibujo y lo he hecho tal q 1mm en autocad sea 1m en la realidad( creo q eso es escala 1:1000), pero me keda muy pequeño.
entonces mi duda es kmo puedo cambiar la escala del dibujo solo y ponerla a 1:500 o 1:200.
gracias
pd: lo que hago es seleccionar el dibujo dar boton derecho y dar a escala pero luego no se que numero(o escala) debo poner ahi
Seleccionas tu dibujo le das a escala, seleccionas un punto base del dibujo, si le das a 1, tu dibujo se queda igual, si le das a 0,9 lo disminuye a un 90 por ciento, si le das a 2 lo duplicas, si le das a 3 lo triplicas y asi sucesivamente, ponte a practicar y veras los cambios de acuerdo a lo que necesites. Saludos.
tomario
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 4:04 pm

muchas gracias!!! hare como dices
autophotomax3d
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 11, 2011 7:12 pm

hola mi estimado amigo soy cesar o autophotomax3d
lo que tienes que hacer es irte a los layout en la parte inferior ahi aparecera un viewport lo que tienes que hacer ahi es darle doble click al view. en el centro luego buscas tu dibujo y digitas en el comand line z y enter
luego s y enter
luego 1000/500(o escala que quieras)xp
eso es todo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información