Windows 98SE
-
Topic author - Usuario Principiante
Alguien me puede decir como puedo descargar las actualizaciones para windows 98SE, ya que no tengo internet en mi casa, pero puedo llebarlos de un Ciber en un CD o DVD, espero sus respuestas gracias.
-
- Usuario Master Superior
La verdad va a estar algo complicado amigo.
Si deseas descargar el "Update" esto se debe hacer directamente de la PC donde tengas instalada la licencia y ésta deberá ser original y válida ante Microsoft para que te permitan hacer la descarga.
Ahora de que se puede conseguir . . . claro que se puede conseguir : busca por ahí en diferentes blogs y la podrás encontrar.
Un saludo
Si deseas descargar el "Update" esto se debe hacer directamente de la PC donde tengas instalada la licencia y ésta deberá ser original y válida ante Microsoft para que te permitan hacer la descarga.
Ahora de que se puede conseguir . . . claro que se puede conseguir : busca por ahí en diferentes blogs y la podrás encontrar.
Un saludo
ssi , el tiene razon , es complicado. pero puedes hacer un trukito , cuando la estas descargando , el archivo q se descarga luego se ejecuta automaticamente , pero este se descarga en la carpeta TEMP .
-abre la carpeta y cuando este ejecutandose copialo y guardalo en otro destino antes q automaticamente se borre al final de la instalacion
-abre la carpeta y cuando este ejecutandose copialo y guardalo en otro destino antes q automaticamente se borre al final de la instalacion
-
- Información
-