Control Costo de Obra

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder
Victorpaulin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 08, 2019 3:23 pm
Contactar:
México

Hola, buenas tardes.

En estos dias desarrolle una aplicación que permite llevar el control de todos los costos / contratos y compras directas y que permita asociarlos a la red de actividades "WBS"
con ello te permite ver tu avance estimado de obra, y la programación de cada contrato que se incorpore.

Adicionalmente, genera un listado de pagos realizados para la conciliación del área de contabilidad y genera la remesa de pagos.

Esta muy completa.
Yuloke
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 31, 2019 4:13 am
España

Esto suena útil, gracias por el consejo. Tendré que lidiar con impuestos y muchos pagos pronto porque estoy comprando propiedades comerciales en California https://*****/commercial/usa/ca/. Estoy abriendo nuevos negocios con mi amigo.
12kartrima
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 25, 2014 10:13 pm

Topic author
Victorpaulin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Contactar: Contactar Victorpaulin
México
Reporte este mensaje Citar
Share this post on
#1 Mensaje sin leer Dom Sep 08, 2019 2:38 pm
Hola, buenas tardes.

En estos dias desarrolle una aplicación que permite llevar el control de todos los costos / contratos y compras directas y que permita asociarlos a la red de actividades "WBS"
con ello te permite ver tu avance estimado de obra, y la programación de cada contrato que se incorpore.

Adicionalmente, genera un listado de pagos realizados para la conciliación del área de contabilidad y genera la remesa de pagos.

Esta muy completa.

Hola gracias me puedes regalar una copia de la aplicacion mi correo kartrima12@hotmail.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información