Programar gràficas en VB.NET 2010 para Ingeniería Civil

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Avatar de Usuario
HAROLDQP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 9:02 am

Buenas tardes para todos, soy Ingeniero Civil y programador en lenuage Visual Basic en plataforma .NET. Actualmente estoy desarrollando un software de análisis sísmico estático, por el método de la Fuerza Horizontal Equivalente. Pero debido a que necesito mostrar un gráfico de la aceleración espectral para las estructuras, me encuentro en el dilema de si usar el componente Chart u otro(desconozco); debido a mi actual falta de tiempo no he podido profundizar en graficar con Chart. Por tal motivo, pido muy respetuosamente si me pueden suministrar un tutorial de cómo se usa este componente aplicado a la ingeniería civil si es posible, ó, si conocen de otro componente que pueda usar y que sea más fácil de manejar les agradecería enormemente.

Si alguien se le apunta a ayudarme, les sirve, pues para aquellos que son ingenieros civles, este programa lo haré con reportes para que se anexen a las memorias de cálculo correspondiente del proyecto. Así que, puedo compartirlo sin ningún problema, además esa también es mi meta luego de terminarlo, compartirlo, de eso se trata el conocimeinto.

Muchas gracias por todo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información