AYUDA PROGRAMACION GRAFICA VB.NET(GEOTECNIA)

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder
Avatar de Usuario
HAROLDQP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 9:02 am

Muy buenas noches soy Harold Quintero Pineda, estudiante en proceso de proyecto de grado. Mi tesis se trata del desarrollo de un software para el càlculo de la capacidad de carga y asentamientos bajo suelos granulares y cohesivos, en el cual se hace una representaciòn gràfica del terreno delimitado para dos capas solamente, en el cual se veràn las propiedades fisico-mecànicas de cada estrato y acotaciòn de la profundidad del mismo. Ademàs se brindarà representaciòn de gràficas de la variaciòn de la capacidad de carga y asentamietnos,con la profundidad. El programa lo desarrollarè en VB.NET y es en la programaciòn gràfica donde tengo inconvenientes pues no tengo conocimiento de como hacer uso de una API de esta clase. El motor gràfico podrìa ser OPENGL u otra que ustedes crean me puedan ayudar directamnete o brindandome informaciòn acerca de esto. Espero me puedan ayudar en esto y contar con su colaboraciòn, la cual se las agradecerè eternamente.

Saludos desde Colombia.
Avatar de Usuario
HAROLDQP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 10, 2013 9:02 am

Adjunto subi un programa que realice en VB.NET para el càlculo de la capcidad de carga. COmo se que para dar tienes que aportar, hago esto y espero me puedan ayudar sobre el tema del cual hablo, el cual es la programaciòn gràfica en VB.NET en 2d, espero me puedan ayudar compartan susu conocimientos y ayudaras a personas necesitadas,espero me puedan colaborar.
Adjuntos
GEOCAP.rar
Programa para el càlculo de la capacidad de carga bajo un estrato de suelo, teorias de Terzaghi,Hansen,Veisc y Meyerhof.
(936.58 KiB) Descargado 99 veces
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información