AYUDA PARA CREAR REGIONES EN AUTOCAD!!!!

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
ingchito007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:58 pm

saludos amigos foreros, tengo este problema con el autocad version en español, resulta que he creado un paraboloide hiperbolico gracias al comando "REDSUPERF", ahora lo que necesito en realidad es saber cual es el area de esta superficie de paraboloide hiperbolico, buscando en internet hay una solucion muy efectica, que es teclar el comando "PROPFIS", y este te vota un monton de datos (area, perimetro, momentos de inercia, etc...), pero para que este comando resulte, la superficie debe ser una "region", ahora hay otro comando llamado "REGION", q me permite convertir objetos a regiones...... pero estoy intentando convertir mi superficie de paraboloide hiperbolico en una region (para que "propfis" me de los datos), y resulta que no se puede convertir esta superficie a region..... necesito que alguien me ayude porfavor, a crear esta superficie a region, o que alguien me diga como puedo calcular el area de la superficie de mi paraboloide hiperbolico.....

de antemano gracias....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información