GStarCAD - Programa de dibujo CAD desde USD700 http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... inoamerica

Sistema de Precios Unitarios.

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.

Topic author
vigma
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Taurus
Contactar:

Mié Feb 09, 2011 12:32 pm

Hola a todos y Gracias en especial a los Administradores de Foros ConstruAprende por aceptarme en su portal, yo les quiero compartir un Sistema de Presupuestacion de Obra, hecho en la carrera de Ingenieria Civil del Tecnologico de Chilpancingo, Mexico. Programado en Visual Basic y aterrizado en una plataforma de Base de datos Acces de Microsoft, creo que va a ser de gran ayuda para los que se interesen en los costos de Obra. Especialmente para estudiantes, y profesionistas del ramo, realiza todos los calculos que se requieren, como son costos auxiliares, analisis de precios unitarios, requerimientos de obra y presupuestos, tengo disponibles demos con su manual repectivo para quien guste utilizarlos y recibir posteriormente sus comentarios. gracias nuevamente.

Vinculos Patrocinados:

Topic author
vigma
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Contactar:

Lun Feb 21, 2011 11:49 am

Hola Marcelom gracias por tu agradecimiento, si te interesas por el sistema de analisis de precios con gusto te lo envio, solo dime como te lo puedo hacer llegar, saludos.

tuercas405
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Feb 22, 2011 1:35 pm

Saludos si me puedes enviar el programa ya que trabajo en costos mi mail es tuercas405@gmail.com
gracias

tane
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Feb 22, 2011 2:04 pm

HOLA BUENAS TARDES OYE PUEDO CONTAR CON YU PROGRAMA MI CORREO ES BARDOFIGUEROA@HOTMAIL.COM ESPERO CONTAR CON TU CALCULO GRACIAS

Topic author
vigma
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Contactar:

Jue Feb 24, 2011 11:45 pm

Claro jovenes con mucho gusto se los envio, no se si se los pueda enviar por construaprende o directamente a sus correos, pero para no cometer alguna falta les mando el link de descarga a sus respectivos correos. Saludos. y espero sus comentarios.

otrova gomas
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 25, 2011 8:46 am

vigma escribió:Claro jovenes con mucho gusto se los envio, no se si se los pueda enviar por construaprende o directamente a sus correos, pero para no cometer alguna falta les mando el link de descarga a sus respectivos correos. Saludos. y espero sus comentarios.
Por favor me lo puedes enviar a este correo; jorgenaveda1@hotmail.com

Gracias

cesar albahaca
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 25, 2011 2:51 pm

Hola, Muy buenas tardes desde Venezuela.

Me gustaria conocer su programa.

Mi correo es calbahaca@hotmail.com

De antemano, muchas gracias

REBRAGO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Feb 27, 2011 8:41 am

HOLA ME GUSTARIA CONCER TU PROGRAMA

rbravo@constructorcivil.cl

por fis

josegatomedina
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Mar 02, 2011 5:24 pm

Gracias por tan grande aportación vigma, quiero preguntarte respecto al desarrollo del software, pues pretendo programar en VB para emular unos cálculos de MathCad, así como llevar y traer información VB-MathCad y viceversa, agradeceré me proporciones el programa de precios unitarios y unos fragmentos de código VB para darme idea, gracias nuevamente. José Medina :SM023:

josegatomedina
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Mar 02, 2011 5:28 pm

josegatomedina escribió:Gracias por tan grande aportación vigma, quiero preguntarte respecto al desarrollo del software, pues pretendo programar en VB para emular unos cálculos de MathCad, así como llevar y traer información VB-MathCad y viceversa, agradeceré me proporciones el programa de precios unitarios y unos fragmentos de código VB para darme idea, gracias nuevamente. José Medina :SM023:
,

Disculpa, mi mail: jose.medina@dragadosmx.com, Nuevamente, gracias

diego11
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Mar 07, 2011 10:19 pm

HOLA, BUENAS A TODOS LOS DEL FORO. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME LO PUDIERAS PASAR MI CORREO ES
diego-91287@hotmail.com de antemano muchas gracias y saludos.

angel clavero
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Abr 03, 2011 2:15 pm

Estimado colega le agradeceria me envie una copia dels sistema de precios unitarios seria de gran ayuda
mi correo electronico es
angelclavero@arnet.com.ar
Saludos
Angel Clavero

romagato2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Abr 03, 2011 3:39 pm

Hola que tal me gustaria conocer sobre tu programa, si pudueras enviarmelo a mi correo te lo agradeceria.
romagato2000@hotmail.com

leo0887
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Lun Abr 04, 2011 9:02 pm

:bana: :bana:reciban un cordial saludo soy estudiante de ingenieria civil y estoy interesado en el programa puesto que me ayudara con el curso de economicas que estoy llevando en la universidad agradeceria si me lo facilitan .....espero y no sea mucho pedir ... mi correo es leo_augusto88@hotmail.com :SM022:

SETTI
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Abr 08, 2011 3:15 pm

hola como estas esoty interesado en evaluar tu program mi correo es kraken149@hotmail.com gracias de antemano

Responder