menudo problema con Ms project!!!!

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder
emeati
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:31 pm

Hola a todos, tengo un problema con Ms project, específicamente la versión 2010.Me pasaron los precios unitarios de una propuesta a través del programa notrasnoches (ondac), el problema me sucede cuando ingreso los recursos para una actividad, según mis precios unitarios tengo un rendimiento de 0.013/dia para un maestro, pero cuando coloco este valor el MsPproject lo asume como 0,01/día (información de la tarea_recursos_unidad:donde se supone que debe ir el rendimiento o utilización del recurso), y me modifica el presupuesto, y a la larga son varios números los que me cambia.Lo mismo me pasa con el rendimiento para maquinaria y movimiento de tierra, de 0.0014/dia me lo toma como 0.Si lo expreso en porcentaje sucede los mimo.
Se puede configurar eso para que reconozca mas decimales?, o el programa es así y habrá que buscar otra forma para cuadrar el presupuesto?, como agregando iten de costo fijo para hacer cuadrar la partida con le presupuesto calculado?....
Esperando sus comentarios y ayuda...
Eme
georgesteven
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:20 am

BUENO LO Q PUEDES HACER ES DARLE UN VALOR EN COSTO FIJO PARA Q CUADRE EXACTAMENTE CON TU PRESUPUESTO YA Q ESTE COSTO FIJO SE LE SUMA A TU COSTO TOTAL DEPENDIENDO DEL SIGNO Q LE PONGAS A TU COSTO FIJO
Avatar de Usuario
@ndres
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 03, 2011 6:37 am
Ubicación: Pereira
Contactar:

Hola!!!

Puede ser problema de la configuración de decimales...

Para solucionarlo en Windows XP:

Inicio ---> Configuración ---> Panel de Control ---> Configuración Regional y de Idioma

Pestaña: Opciones Regionales
Sección: Estándares y Formatos
Botón: Personalizar

En la ventana emergente fijas los decimales que necesites y listo... :)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información