diseño de paginas web valencia

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder

Topic author
pablo78
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun May 18, 2015 8:41 am

Hola, cree hace muy poco una empresa, y por ende ahora me gustaria tener una pagina web para poder brindar un servicio más completo, hasta ahora Consulte precios de páginas web en ***spam*** pero me gustaria tener más opciones para elegir y poder decidir bien qué empresa de diseño es la que mejor precio me hace.

Vinculos Patrocinados:

juanmen1987
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Jun 05, 2015 2:21 am

Hola pablo!pues depende de que envergadura sea tu proyecto puedes renunciar a contratar servicios externos. Yo soy autónomo y tengo una tienda de mámparas de baño y he creado la pagina web aqui también se puede hacer descargando un software gratuito dentro de un hosting como Wordpress o Prestashop.

Un saludo

robertoing87
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Jul 24, 2015 7:09 am

Yo tengo contrato aun servicio similar, muy cómodo. Lo recomiendo :)

salvavlc
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Sep 04, 2015 5:10 am

Yo siempre recomiendo buscarse un hosting baratito, instalar Wordpress, y hacértelo tu mismo. Te sale siempre más barato y tienes control total. Hoy en día con Wordpress todo el mundo puede hacerse su página web fácilmente. Te dejo la mía de arquitectura en Valencia para que veas un ejemplo. Es hosting, una plantilla sencillita, y algo de personalización, y queda bastante resultona la verdad: www.***spam***.net
En cuanto a las plantillas, puedes encontrarlas bastante buenas en ThemeForest, por ejemplo. Yo prefiero eso que descargármela gratis porque te quedas sin actualizaciones y no sabes lo que puede llevar de sorpresita. La mía concretamente es de MyStudioPress. Es muy ligera y rápida, va genial.
¡Un saludo!

bajolalunadeerik
Usuario Principiante
Usuario Principiante
España

Jue Mar 08, 2018 5:26 pm

Hola, si buscáis quien te ayude con el diseño y desarrollo de la pagina web de vuestra empresa o negocio, puedo ayudaros con eso, recientemente he diseñado este pagina web se trata de un instituto que ofrece cursos de inglés en Inglaterra baratos, espero que os guste el diseño y si queréis mi ayuda no dudéis en escribir.

Movert
Usuario Principiante
Usuario Principiante
España

Mié Mar 14, 2018 12:22 pm

Veo que hay varios usuarios que se han ofrecido a ayudaros con el diseño de la página web, si aun estáis buscando quien pueda ayudaros con eso, yo también diseño páginas web y la ultima que hice fue para una agencia inmobiliaria, si os gusta decidme por acá mismo. ***spam***.com

Agbarragan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Colombia

Sab Abr 07, 2018 11:22 pm

Hola, yo hace poco cree mi sitio web (www.***spam***.com) y el diseño lo he hecho yo mismo, si estás interesado enviame al privado y te puedo ayudar amigo, tengo bastantes conocimientos.

Un saludo

Responder