alguien experto en autocad para desbloquear un plano

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

hola ojala ubiera en este foro alguien que domine el autocad para que me pudiera ayudar en desbloquear unos planos: pues los planos estan como si fuera un solo bloque pero al ejecutar el comando explode no se desintegra nada sigue igual nose como esta n esos planos si alguien save le agradeceria que me ayudara, no los subi a este foro pues no se logra cargar el archivo pero si me dejan su correo se los are llegar al instante. por su atencion gracias
manki5
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 26, 2006 4:16 pm
Ubicación: Colombia

Hola amigo
Envíamelo a frangu5@tutopia.com a ver que logro hacer.
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Mandamelo:

Ing.Lemoralesp@ de hot.......................................................................................................................
zamuro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:03 pm

pacheco escribió:hola ojala ubiera en este foro alguien que domine el autocad para que me pudiera ayudar en desbloquear unos planos: pues los planos estan como si fuera un solo bloque pero al ejecutar el comando explode no se desintegra nada sigue igual nose como esta n esos planos si alguien save le agradeceria que me ayudara, no los subi a este foro pues no se logra cargar el archivo pero si me dejan su correo se los are llegar al instante. por su atencion gracias
Intenta salvar el archivo como dxf y vuelve a cargarlo o importarlo a Autocad, si no te sirve enviame el archivo a gmail marqueznuma es mi correo
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

alos que me dejaron su correo ya les envie el archivo pero por cualquier cosa que no les aya llegado les dejo los planos ojala los desbloqueen. gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Otra vez el mismo Plano?

Ya habia desbloqueado uno igual.

Bueno te resubo el mismo plano, no puedes explotar el los bloques pero ahora si puedes entrar al editor de bloques, ya estando ahi los copias y pegas en otro plano o en el mismo.

y chobita81, es posible que manejes una version de autocad inferior con la que se guardo el archivo.

Suerte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juliolive
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:46 pm

De pronto lo que tienes es una version de autocad inferior a la cual esta dibujado. Yo tengo el autocad plant 3d 2014 y lo abri y abrio sin problemas
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información