coordenadas en Autocad 2009

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

bueno tengo un problema en la version de autocad 2009 con las coordenadas relativas polares y cartesianas a las cuales segun tengo entendido se les tiene que anteponer el simbolo de @ , es decir ( @distancia<angulo) para coordenadas polares relativas. el hecho es que no puedo digitar el simbolo de arroba "@" =(Alt+64) en la linea de comandos de la ventana de autocad 2009, lo cual si lo podia realizar en la version anterior que tenia (2007). mi pregunta es que si derrepente se tiene que hacer alguna configuracion extra para poder realizarlo ? . sau2 :SM005:
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Buenas, solo para probar acabo de hacer lo que comentas y todo sigue igual, con alt+64 me sale @, debe ser otra cosa. Ah lo hice en autocad 2009 y 2010. Saludos
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

entonces debe ser virus lo que tenga mi PC, gracias de todas maneras por la respuesta. saludos :SM005:
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

NOOO es virus.....es simplemente la configuracion de idioma de tu teclado..busca el simbolo en tu teclado y segun tu equipo (alfabetizacion internacional espanol; ingles- estados unidos; espanol latinoamerica)busca el idioma q se ajuste no siempre el alt. 64 funciona !!

saludos!!
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

morfeo escribió:NOOO es virus.....es simplemente la configuracion de idioma de tu teclado..busca el simbolo en tu teclado y segun tu equipo (alfabetizacion internacional espanol; ingles- estados unidos; espanol latinoamerica)busca el idioma q se ajuste no siempre el alt. 64 funciona !!

saludos!!
Es cierto, pude solucionar mi problema gracias por sus comentarios. salu2 :SM005:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información