Version de Autocad

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
marflo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2009 3:06 pm

Hola.
Soy estudiante de arquitectura y novata en el tema de autocad.
Me podrían dar una mano? Necesito utilizar el programa pero no se que versión me conviene.
Quisiera una versión para usar tanto en mi compu una laptop HP bastante potente con vista pero tambien en una Toshiba poco potente con xp.Me dicen que las ultimas versiones son demasiado pesadas y que para requerimientos basicos estándar no requiero estas versiones.
Graciasssss
fullservice
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:27 pm

Hola mira yo hasta casi un año atras ocupaba en mi xp el AutoCAD 2005 y en vista ocupe por un tiempo el AutoCAD 2007, hoy ocupo el 2010.
En resumen en xp te recomiendo que uses el 2005 pues no te exije muchos recursos ya que no esta muy "RECARGADO" como las versiones mas recientes,como el 2008,2009 y ahora el 2010. Asi que para vista puedes usar el 2007 para adelante.

Ademas debes tener cuidado ya que si transfieres o quieres ver tus trabajos en tu xp con el cad que decidas instalar ( 2005 ) en la compu dende con vista con el cad que decidas instalar debes preocuparte que sean compatibles las extenciones que se crean con ambos programas por que si mal no recuerdo los dibujosb creados en los cad 2005, 2007, no son compatibles con los cad 2008,2009 y 2010. Te recomiendo que investiges un poco mas con esto pues como te digo no recuerdo muy bien. Quizas exista algun programa que homologe los formatos de estos cad.

Espero te pueda servir de algo mis recomendaciones.

Atte. Victor Manuel Amigo Abad. :SM080: :bana: :3com:
Avatar de Usuario
equeco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:45 pm
Ubicación: Arequipa

si es cierto,
es buena recomendación,.
yo le sugiero también el autocad 2006 o 2007 como máximo

los otros son muy grandes y pesados
si ella necesita lo basico, con eso le sobra y basta

saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información