Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

NUMERAR ESCALERAS EN AUTOCAD CON UN CLIC

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
MmiguelL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 09, 2009 9:00 pm

1º tines que revisar que tu AUTOCAD en barra de menu tenga EXPRESS
-encontre un comando en autoCAD que enumera escaleras y otras cosa en un clic
porque eso de copiar el texto en cada grada o peldaño y despues ir cambiando uno x uno es muy tedioso, evita ese trabajo con este comando.
ejemplo:
continuo ------>12345678...
pares---> 2468....
impares ---->13579.--
puede ser de 10 en 10 , 50 en 50 lo que tu quiers solo ordena
lo que tu ordenes, tu solo coloca los numeros o letars en el peldaño y pasa el comado y el lo hace todo , la direccion no importa igual te lo enumera.
este comando es el famoso: TCOUNT
es buenazo.
dejar comentarios y agredecer y aportar pues espero que le sirva :escr:
cualquier consulta aqui les dejo mi email
jmtc_ing_civil@yahoo.es
Última edición por MmiguelL el Mié Abr 15, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

gracias por el aporte, la verdad es que no conocia ese comando, en lo personal yo usaba el civilcad para numerar grandes cantidades de elementos en los planos de autocad, y es muy facil, pero debes cargarte el pequeño programa, lo bueno de este programa es que trae otras aplicaciones especiales para la ingenieria civil, que nos aceleran un poco el proceso de diseño, descargate el demo y echale un vistazo.
barillas23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 09, 2009 12:00 pm

GRACIAS POR TU INFORME LA VERDAD DESDE EL 2006 O 2005 CREO QUE SALIERON LOS EXPRES TIENEN VARIAS OPCIONES COMO, EXPLOTAR LOS TEXTOS O ALINEACIONES ETC, PERO MUY BUENO ESO SI NO LO HABIA ENCONTRADO GRACIAS POR TU INFO SERIA BUENO COMUNICARNOS MI CORREO ES barillas23@hotmail.com saludos a todos :SM023:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información