Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Lenguaje impresora y Acad...

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Avatar de Usuario
pk78
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:04 pm
Ubicación: STGO

Hola, estoy cotizando una impresora grande (como un plotter pequeño) para imprimir planos hechos en Acad en tamaño reducido, pero un vendedor me dijo que no cualquier impresora sirve porque el lenguaje en que se envían los dibujos desde Acad tiene que ser compatible con la impresora (para que no desconfigure los textos o algo asi), alguien sabe de alguna caracteristica en particular que tenga que tener la impresora?? será cierto??
Las dos opciones que estoy considerando indican los siguientes lenguajes:

(opcion 1) Lenguajes de impresora estándar
- HP PCL3 mejorado

(opcion 2) Idiomas estándar de la impresora
- PCL 3, PCL 3 GUI

eso sirve? toy muy confundida....
Avatar de Usuario
ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
Ubicación: la serena

en la impresion de borradores de planos he utilizado impresoras normales (estandar) HP, epson, cannon, etc y nunca he tenido problemas de impresion o configuracion incluso amigos utilizan impresoras antiguas de carro ancho y tampoco han presentado dificultades. Me parece raro el comentario del vendedor.

saludos
Josemt57
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Hola no te recomiendo los ploter pequeños, refiriendome a los que imprimen medio pliego por ejemplo, si vas a hacer una inversion es mejor un ploter de pliego completo aunque valgan un poco mas, solo un 30% aprox. en Colombia se consigue el HP 500 en muy buen precio $6.000.000, unos US$2500 el representante directo de HP es Supporting , los planos de acad se pueden imprimir en cualquier impresora de chorro de tinta normalmente.
Avatar de Usuario
pk78
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:04 pm
Ubicación: STGO

ok, muchas gracias a todos! voy a comprarla y si tengo algun problema les cuento para que aprendan de mi error jajajja...
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

yo uso una doble carta o tamaño tabloide
hp y tengo como 7 años con ella
y funciona de maravilla
Responder

Volver a “AutoCAD”

  • Información