planos de autocad

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
castor338
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 15, 2008 12:37 pm

HOLA,SOY UNA ESTUDIANTE DE 3º DE ITI Y NECESITO UN PROYECTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN QUE CONTENGA PLANOS EN AUTOCAD O EN SU DEFECTO, SI LOS TIENE EN PDF SABER COMO PUEDO PASARLOS A AUTOCAD.SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO POR FAVOR ME ENVIE UN EMAIL A castor338@hotmail.comGRACIAS
Avatar de Usuario
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

hola que tal, bueno mira yo soy un estudiante de ing. civil, pero he trabajado en empresas de ingenieria electrica y electromecanica diseñando sus planos, actualmente lo sigo haciendo pero muy rara vez, tengo algunos planos de PLC, sus respectivos tableros de control y todos sus circuitos, si eso es lo que estas buscando, te podria pasar algunos estan, en autocad ....... ahh y sobre lo de pasar de pdf a dwg, si es posible, solo debes buscarte un programa yo uso el adobe pdf converter es muy bueno y lo pedes bajar gratis en muchos lugares. bueno si estas inrteresada en los planos, escribeme y te los mando, mi correo es rdluisgonzalo@gmail.com
Avatar de Usuario
explorer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:57 pm
Ubicación: potosi

me interesan los planos a los que haces referencia, agradeceria mucho si me lo envias a mi correo jhimmico@hotmail.com
desde ya mil gracias
manflores
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 27, 2010 12:00 am

me interesan los palnos que mensionan, me seria de garna ayuda si me los pudieras mandar, mi correo es man_floresg@hotmail.com



de antemano muchas grasias
racoon9
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:53 pm

castor338 escribió:HOLA,SOY UNA ESTUDIANTE DE 3º DE ITI Y NECESITO UN PROYECTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN QUE CONTENGA PLANOS EN AUTOCAD O EN SU DEFECTO, SI LOS TIENE EN PDF SABER COMO PUEDO PASARLOS A AUTOCAD.SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO POR FAVOR ME ENVIE UN EMAIL A castor338@hotmail.comGRACIAS

HOLA CASTOR TE ENVIO UNOS PLANOS DE BAJA TENSION DE UN FRACCIONAMIENTO QUE ACABAMOS DE TERMINAR ESPERO TE SIRVAN DE ALGO
RGONZALEZ :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información