AutoCad-ProSteel 3·D

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Te comento:
En Bent se tienen cursos para este programa que abarca 3 niveles: Básico, Medio y Avanzado con un costo aproximado de $ 5,000.00 dólares, los demás programas de este tipo (e.j. GRAITEC) están en $ 8,000.00 dólares.

Por estos precios, yo opte por aprender por mi cuenta, tengo 2 años aprendiendo y en lo que cabe he resuelto algunos proyectos menores, así que en lo que pueda comentar sobre el manejo de este programa , aquí estamos, saludos.
Ingjaviervega
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2014 12:19 am

buenas tardes, soy nuevo en esto de prosteel, mire un tutorial y me parece genial el programa, alguien pudiera decirme donde lo encuentro? de antemano muchas gracias. saludos
perlagz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:38 pm

Hola,
Buenas tardes, tengo un problemita con mi programa, resulta que quiero insertar perfiles y me los pone super pequeños, estoy trabajando en milimetros mas me los inserta en pulgadas, ya revise todo lo que pude, soy nueva en esto y dentro del curso que me dieron no me dijeron como solucionar estas cosas, podrás darme una mano con esto.! :?
Tnks..! :D
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Algunas variables de AutoCAD (a partir de la versión 2010) deben de ajustarse para no tener conflictos con ProStructures / Prosteel.

No es un problema del AutoCAD, simplemente algunas funciones - comandos utilizadas con la programación ObjectARX por Prosteel tiene problemas con las versiones recientes del AutoCAD.

Slds.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

-Detallar conexiones en 2D
-ProSteel ; Función ; WorkFrame
https://subefotos.com/ver/?aa5fae81a531 ... 809abo.jpg
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=omAIfBa_diE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información