tengo problemas de impresion

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
waltreRM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 11, 2007 6:42 pm
Ubicación: Lima

Hace un par de dias, cuando quise plotear desde mi PC a mi ploter HP, me imprimio con las letras huecas, y no se como arreglar este problema para que las letras las imprima como debe ser osea con el color rellenado.

Existe algun comando que me corrija este defecto. Aparentemente no hice ninguna cambio para que imprima con las letras huecas.

Muchas gracias
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Hola,

uno de mis amigos tenia un problema similar al tiempo de imprimir, xke no comparas las siguientes grafiacas de tu configuaracion de autocad en TOOLS/options...

NOTA:las graficas ke te muestro son del autocad 2006.

Otra solucion seria ke desinstales y elimines lo ke keda en archivos de programa y vuelvas a instalar...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

DEBE SER EL PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD DE AUTOCAD QUE VERSION ESTAS USANDO, LO INSTALES LA VERSION 2008 TUBO PROBLEMA EN IMPRESION DE LAS LETRAS, LO REGRESE AL AUTOCAD 2004, PARECEQ ALGUNOS PLOTTER NO RECONOCE LA VERSION 2008, ME ACONSEJARON Q ME BAJARON UN DRIVER ACTUALIZADO PARA EL PLOTTER..

SALUDOS
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

puede ser el driver cmo dicen
o bien unicamente cambiaste un dato del cuadro de impresion
los que estan arriba del lado derecho

suerte!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información