Autocad 2017 (herramientas)

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
layuka1962
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:30 pm

1. Que tal recientemente instale el AutoCAD 2017 (español).
Una vez instalado lo personalice a AutoCAD Clásico, dada la costumbre que tengo de trabajar y el cual me resulta práctico.
Todo funciona bien, salvo la herramienta Editar Texto (letra A con el lapicito). Al principio pinchaba dicha herramienta y cuando pinchaba el texto a modificar
no lo realizaba, hasta que me di cuenta que haciéndole doble clic en la palabra a modificar funcionó, pero cuando quería realizar la misma tarea en un texto
de una caratula, la cual es un bloque, pues no funcionó. Yo venía trabajando con la versión 2014 y funciona de maravilla.
No entiendo cuál puede ser el problema para poder editar texto de un bloque, nunca me pasó, es por eso que volví a la versión 2014.
Existe alguna solución a este tipo de herramientas, o este Cad funciona de otra manera. Como puedo configurar esta herramienta para poder utilizarla como antes
que pincha cualquier texto y lo modificaba, inclusive los textos de las cotas y demás.
Que tengo que hacer para que funcione como el viejo Cad 2014.
Me gusta mucho el 2017. Estará mal el CUIX que lo hace a Clásico ?.
Me pueden dar alguna solución.

Muchas gracias por su tiempo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información