Ayuda con Referencias externas

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Erickingeniero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 11, 2015 3:26 pm

Amigos buenas noches... les queria pedir ayuda con las referencias externas del Autocad..
Sucede que tengo el plano estructural y el arquitectonico del mismo proyecto en diferentes archivos... y lo que hago es en un archivo nuevo inserto la referencia externa de ambos archivos pero estos me salen en diferente escala por lo cual no puedo montar uno encima del otro...
que podria hacer en ese caso para que ambos queden igual... muchas gracias por su colaboracion.. bendiciones
JGC0423
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 31, 2014 11:50 am
México

Buenos días ERICKINGENIERO

Un poco tarde a tu respuesta pero creo que te puede servir, de acuerdo a tu situación creo que puede ser lo siguiente:

1.- revisa que tus archivos tanto el plano arquitectónico como el estructural, estén en las mismas unidades, esto lo puedes revisar con el comando "UNITS", ahí puedes seleccionar las unidades que mas te convengan , ya sean milímetros, centímetros, metros, pulgadas, etc. , etc., ya después insértalos, y creo que con esto puedes solucionar tu problema.

Cabe mencionar que también tienes que revisar en que unidades esta el archivo nuevo en el que estas insertando tus referencias, estas también deben coincidir con las unidades de tus archivos.

Espero esto te sirva para solucionar tu problema, si no sube los archivos y los revisamos para darle solución

SALUDOS DESDE MEXICO
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información