Combinación de teclas para el comando PAN?

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
johnceratopo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:33 pm

Hola:
Tengo un mouse LOGITECH MX REVOLUTION aquí pueden ver:http://www.netmarket.com.ar/products/vie… Me gusta mucho ya que sobre todo para Autocad, gracias a las diversas teclas con las que cuenta, simplifican mucho la tarea de dibujar (puedes asignar comandos personalizados a dichas teclas). El único inconveniente de este mouse es que no se activa el comando PAN cuando presiono el SCROLL (como ocurre en los mouse convencionales). Hice todo para personalizarlo pero no he podido, asi que la única solución más conveniente es asigar una combinacion de teclas tipo: CTRL+TECLA o ALT+TECLA ya que sólo así puedo asignar a mi mouse el comando PAN.

Bueno la pregunta es: Se pueden realizar combinación de teclas para ejecutar el comando PAN?

Averigué que se pueden personalizar teclas desde TOOLS/CUSTOMIZE/EDIT PROGRAM PARAMETERS, pero no veo combinacion de teclas, sino, sólo comandos.

Actualmente me encuentro realizanado planos y me sería de mucha ayuda su gentileza.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
guzmancivil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:20 pm
Ubicación: Perú

Negativo compañero.

El comando pan solo se activa al escribir P y enter, no tiene combinacion de teclas para poder ejecutarlo.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información