Problema con autocad 2012

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
andres9523
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:14 pm

Hola a todos. Desde hace dias he intentado instalar el autocad 2012 en mi windows 7. lo instale normalmente sin contratiempos; pero al momento de ejecutarlo me sale el siguiente problema:

Exception in acvmtools.arx ARX command
Unhandled exception 0 (Access Violation Reading 0x0000) at address 1314D09Fh

Cada vez que abro el programa me sale este letrero, pero es raro porque cada vez que lo cierro y lo vuelvo a abrir (me refiero al programa) me salen esas ultimas letras y numeros diferentes:

Exception in acvmtools.arx ARX command
Unhandled exception 0 (Access Violation Reading 0x0000) at address 12F5D09Fh

Exception in acvmtools.arx ARX command
Unhandled exception 0 (Access Violation Reading 0x0000) at address 12E8D09Fh

No se a que se deba esto, pero necesito alguna solucion, si alguien sabe algo, y si le ha pasado esto mismo y lo pudo solucionar me ayude. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

¿Tenías otro autocad instalado? ¿estás poniendo versiones en español con otros programas en inglés, ¿ya probaste en modo de administrador? ¿ las versiones de windows y autocad son 64 bit o 32 bit las dos?
andres9523
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:14 pm

Mi windows es de 32 Bits, Antes tenia el Autocad 2013 pero era el mismo problema.
Cuando tenia el autocad 2013 instale el paquete de español y ahora que instale el autocad 2012 lo instale en ingles
Y no he probado a instalarlo como administrador, si es a lo que te refieres. Si te falta algo mas de informacion no mas dime. Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

¿Tenés al menos 2gb en ram?, tendrías que desinstalar completamente el paquete con ayuda de programas como CCleaner para limpiar el registro (registry) y borrrar el directorio Autodesk Commons, aunque he estado leyendo en el foro de autodesk que es problema con el registro, que está muy inflado y fragmentado, y que tenés que instalar el cad con modo administrador después de limpiarlo, sino te funciona dice que podés desinstalar las acvmtools de autocad, pero que aunque funcione el cad, te va a estar dando error a cada rato.
andres9523
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:14 pm

jfjdm escribió:¿Tenés al menos 2gb en ram?, tendrías que desinstalar completamente el paquete con ayuda de programas como CCleaner para limpiar el registro (registry) y borrrar el directorio Autodesk Commons, aunque he estado leyendo en el foro de autodesk que es problema con el registro, que está muy inflado y fragmentado, y que tenés que instalar el cad con modo administrador después de limpiarlo, sino te funciona dice que podés desinstalar las acvmtools de autocad, pero que aunque funcione el cad, te va a estar dando error a cada rato.
Gracias por la informacion, Voy a linpiar el registro aver si es eso, y otra cosa, donde esta el directorio del que hablas? no lo encuentro, o posiblemente ya lo elimine, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Debería esta aquí: C:\Program Files\Common Files\Autodesk Shared, solo que si tenés otra aplicación de autodesk podés tener problemas al borrarlo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información