Dibujo Ayuda!

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
motaban
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:02 am

Saludos Amigos estoy comenzando en autocad y tengo unas dudas de como desarrollar un dibujo poligono a ver si me pueden ayudar lo he intentado pero no he podido lograr q me quede como esta en el dibujo ya q los angulos esta por fuera del poligono

Imagen


Aqui pueden ver la imagen mas grande ---> http://tinypic.com/r/200pb9i/5
Gracias al que me pueda ayudar y al que no tampoco... Salu2 :bana:
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

Buenas...

¿tienes las coordenadas de los puntos?

es otra manera de ingresar las líneas, por ejemplo inicia la línea en el punto (3,0) x, y respectivamente, ahora (8,0), la línea mide 5 e inicia a 3 unidades del origen.

Otra forma es ingresando los ángulos negativos, creo que esa opción te ayudaría ya que tienes ángulos fuera del polígono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

Yo realizo estos trazados de la siguiente manera:
1.- eliges uno de los puntos como incial ( cualquiera)
2.- generas un circulo con el valor del radio igual a la distancia del lado que quieres dibujar.
3.- luego generas una linea que salga del centro del circulo, le das el angulo de inclinacion.
4.- el punto donde se intersecte el circulo y la linea sera el punto final del lado que dibujaste.
5.- continuas haciendo esto avanzando punto por punto hasta que se te cierre la poligonal.

sds.
Luis Gonzalo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información