GStarCAD - Programa de dibujo CAD desde USD700 http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... inoamerica

El futuro de dibujar en AutoCAD, con las nuevas tecnologías

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura

Topic author
Showtek
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:49 am
Ubicación: LIMA

#1

Mié Dic 14, 2011 11:11 am

El futuro de dibujar en AutoCAD, con la nueva tecnología AmoLED, será muy distinto a lo que conocemos a ahora, con esta tecnología podrás diseñar y dibujar en una pantalla transparente y flexible o enrrollable todo lo que necesitas y ver en proyecciones en 3D de forma muy intuitiva y sencilla. Esta tecnología ya existe, solo que esta en etapa de prueba, pero viendo el vídeo de la tecnología que esta desarrollando Samsung, se ve que también se podrá trabajar con hologramas en 3D, lo cual amplia más aun las posibilidades.
Lo que hoy está en pañales, mañana será probablemente la tecnología que más se usará: pantallas transparente y flexibles. No por nada la División de Pantallas Móviles de Samsung se está tomando el asunto en serio desde hace bastante rato.
Por lo que se ve en el vídeo, ya no existirán los tablets y teléfonos como hoy, sino que serán un sólo dispositivo gracias a que el papel digital AMOLED se podrá desenrollar para observar cosas con mayor detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=yi4KkrYRvVc

Fuente: El futuro de dibujar en AutoCAD, con la nueva tecnología AmoLED y proyecciones 3D

Vinculos Patrocinados:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información