AutoCAD.

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
JAGR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2011 2:16 pm

Yo les aconsejaria a todos los usuarios de AutoCAD trabajar con AutoCAD 2006 por que a partir de AutoCAD 2007 hasta la ultima versión (AutoCAD 2012) estan pesimas, vienen con muchas fallas en rendimiento que no deja trabajar a uno, aunque tenga tecnologia y un ejemplo es el dibujo parametrico que admito que es bastante util pero si no hay rendimiento no sirve de nada en cambio el AutoCAD 2006 aunque no tenga tanta tecnologia como el AutoCAD 2007 para arriba pero si tiene rendimiento ademas el AutoCAD 2006 aunque no tenga tanta tecnologia como el AutoCAD 2007 para arriba, no es razon para darlo de baja solo se trata de dominar el AutoCAD 2006 al 100% y ahi uno se da cuenta que es minima la diferencia entre el AutoCAD 2006 y el AutoCAD 2007 y las versiones superiores en cuanto a la tecnologia, aunque el AutoCAD 2004 y el AutoCAD 2005 tambien son buenos pero les falta tecnologia y ahi es donde el AutoCAD 2006 los supera pero eso si manteniendo el rendimiento, una forma de darse cuenta al toque que el AutoCAD 2007 y versiones superiores estan pesimas es la siguiente : si se dan cuenta en la parte derecha siempre aparecen las barras de desplazamiento y si se dan cuenta en el AutoCAD 2007 y versiones superiores estas barras de desplazamiento no aparecen cuando el programa se inicia despues de haberlo instalado y eso no es todo en el AutoCAD 2012 en la parte inferior derecha tampoco ya no aparece las otras barritas de desplazamiento y eso demuetra lo pesimo que esta el AutoCAD 2007 y versiones superiores en cambio en el AutoCAD 2006 si aparecen estas barras de desplazamiento cuando se inicia el programa despues de haberlo instalado y eso demuestra lo bueno que es el AutoCAD 2006, yo tambien al principio pense que esta falla de las barras de desplazamiento no afectan pero al momento de usar el programa durante años (2006 hasta la actualidad) me di cuenta que si afecta al momento de trabajar, y la razon que el AutoCAD 2006 es bueno es que fue diseñado para Windows XP SP2 y no para Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) en cambio el AutoCAD 2007 hasta la ultima versión (AutoCAD 2012) estan diseñados para Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) y estos 3 sistemas operativos estan pesimos aunque el Windows 7 mejoro al Windows Vista aun todavia le falta mejorar mas, una forma de saber al toque que estos tres sistema operativos Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) estan pesimos al igual que lo mencione con respecto al AutoCAD es la siguiente : si uno entra a propiedades en la parte de protector de pantalla ya no aparece el logotipo de Energy en el Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) en cambio en el Windows XP SP2 en la parte de propiedades, en el protector de pantalla si aparece el logotipo de Energy, y eso demuestra lo pesimo que estan estos tres sistemas operativos Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) y lo bueno que es el Windows XP SP2 ya que aqui no se trata de que uno tenga bastantes o pocos recursos en sus computadoras sino el problema son con estos programas AutoCAD 2007 hasta la ultima versión (AutoCAD 2012), Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1), asi que las empresas Autodesk y Microsoft deberian pensar en todos los usuarios y no solo en la mayoria de usuarios, en cambio la empresa Apple piensa en todos los usuarios por eso es que a la empresa Apple le va bien en todos sus productos en especial el Macintosh y sus otros softwares ya que tienen tecnologia y rendimiento, en cambio los softwares de Microsoft (softwares diseñados a partir del 2005) y Autodesk (a partir de la versión 2007) solo tienen tecnologia y no rendimiento, yo solo soy dibujante en AutoCAD pero eso no quiere decir que no me de cuenta al toque si un programa esta bien o mal solo simplemente uso criterio logico y eso cualquiera lo puede hacer hasta el mas mediocre, y como mencione antes sobre estas fallas en el AutoCAD 2007 y versiones superiores (sobre las barras de desplazamiento) y en Windows XP SP3, Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) es como si uno se olvidara de sumar. Los unicos productos que le quedo bien a la empresa Autodesk hasta ahora son todos sus productos en version 2006, aunque ya no tenga soporte en cualquier nivel sea profesional o no eso no es un problema ya que la solución es consultar con otros usuarios por cualquier medio.

Asi que en conclusion les aconsejo a todos los usuarios de AutoCAD usar AutoCAD 2006 y Windows XP SP2 como sistema operativo, ya que del 100% de usuarios de AutoCAD 50% usan AutoCAD 2006 y el otro 50% usan las demas versiones, y en cuanto al Windows del 100% de usuarios que usan Windows 10% usan Windows 2000 y versiones anteriores, 30% usan Windows Vista (el oficial, SP1 y SP2) y Windows 7 (el oficial y SP1) y el 60% restante usan Windows XP del cual 30% usan Windows XP SP2 y el otro 30 % usan Windows XP SP3.

Bueno todo el comentario que escribi solo es un consejo, no quiero obligar a nadie que siga mi consejo eso depende de ustedes si siguen mi consejo o no.
usercad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2012 8:18 pm

:SM023: :SM023: yo no investigue nada del tema,pero siempre tuve una impresion por usarlo..en el año 2003 en el trabajo que tenia usaba, para unos planos basicos con una pc vieja para muchas cosas me parecia mas que un 2011 que uso en el trabajo actual. y que el 2008 y el 2010 que usaba en mi anterior trabajo, nunca entendi porque son tan se ponian tan lentos y se colgaban con una con pc renovadas todos los años marca Dell que tenian todo muy legal en ambas versiones me pasaba lo mismo y en varias pcs probadas, a mis compañeros tambien se le colgaba pero eran mas pacientes que yo. Para meter bloques pesados el 2010 me molestaba mas que el 2008 aunque explicas que a partir del 2007 ya es otra cosa

Muy buena data la que pasaste.saludos
caugmx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 19, 2008 1:40 pm
Ubicación: veracruz

NO QUISIERA CONTRADECIR Y SER UN TIPO DE ANTAGONISTA, MANEJO EL AUTOCAD DESDE LA VERSION 14 SIN QUE ME SIENTA EXPERTO, A MI JUICIO Y LA DE VARIOS COLEGAS LA MEJOR VERSION ES LA 2012 AUNQUE NO DSPRECIAMOS LA 2010 Y 2006, LAS PEORES LAS 2005, 2008 Y SI ME APURAN HASTA LA 2009, HACIENDO UN POCO DE ANALISIS LA 2007 INTRODUJO LA MAYOR CANTIDAD DE COMANDOS NUEVOS Y LA 2012 TUBO LA MAYOR CANTIDAD DE MEJORAS. LOS MAS GRANDES PARTEAGUAS HAN SIDO LAS VERSIONES 2006 Y 2010 YA QUE AUMENTABAN LA PRODUCTIVIDAD EN EL AMBITO DEL DIBUJO, EN EL 2006 FUERON LOS BLOQUES DINAMICOS Y EL 2010 CON LOS PARAMETRICOS ADEMAS DE OTRAS MEJORAS COMO POR EJEMPLO APARTIR DE LA VERSION 2010 SE HACE MAS FACIL EL CONTROL, INTERACCION Y MANEJO DE LAS CAPAS QUE EN VERSIONES DEL 2009 Y ANTERIORES ES MAS ENGORROSO, TAMBIEN APARTIR DE LA V2010 SE FACILITA MAS LA EDICION DE POLILINEAS Y SOMBREADOS CON PINZAMIENTOS, LAS SPLINES QUE ERAN UN DOLOR DE CABEZA, LA MAYOR INTERCCION QUE HA ALCANZADO CON ARCHIVOS PDF, XLS, CVS, MUY USADOS ULTIMAMENTE Y QUE NO SON LAS MISMAS VERSIONES QUE HACE6 AÑOS; SIENDO UN PROFESIONISTA NECESITAMOS TENER INTERACTIVIDAD CON OTRSO PROGRAMAS INGENIERILES Y/O ARQUITECTONICOS (LLAMENSE REVIT, INVENTOR, OPUS NEODATA SKETCHUP,CIVIL, rob-ot ETC...) ESO ES MAS FACIL EN VERSIONES RECIENTES.

LO DE LAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTOS SIEMPRE HAN ESTADO, LAS PUEDES ACTIVAR Y DESACTIVAR EN EL CUADRO DE OPCIONES, NO ES QUE LAS HALLAN ELIMINADO, EN LO PERSONAL SIEMPRE LA HE DESACTIVADO, QUITA ESPACIO EN LA PANTALLA, Y SON INUTILES YA QUE CON EL SCROLL DEL RATON HACES LO MISMO Y MAS RAPIDO SIN DAR CLICK DE MAS.

EL AUTOCAD ES MUY FLEXIBLE LO MEJOR ES EL RIBBON (CREANLO, EL ODIOADO RIBON) MEJORA LAS TAREAS Y HACE MAS INTUITIVO EL PROGRAMA AUN SIN SER TAN EFICIENTE COMO EL DE REVIT TIENE LA VENTAJA DE SER 100% PERSONALIZABLE, YO LO HE HECHO A MIS GUSTOS, CAPRICHOS Y NECESIDADES AGREGANDO LO QUE MAS OCUPO Y QUITANDO LO QUE NO HACE FALTA, CAMBIANDO ICONOS, MODIFICANDO COMANDOS, Y NI SE DIGA COMO SE PUEDE COMBINAR CON LOS ALIAS DEL PGP Y VOLVERTE MAS PRODUCTIVO. LA MEJOR VERSION LA HE HECHO YO, POR QUE A FIN DE CUENTA YO NO ME HE ADAPTADO AL AUTOCAD, EL AUTOCAD SE HA ADAPTADO A MI. :D
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

caugmx escribió:NO QUISIERA CONTRADECIR Y SER UN TIPO DE ANTAGONISTA, MANEJO EL AUTOCAD DESDE LA VERSION 14 SIN QUE ME SIENTA EXPERTO, A MI JUICIO Y LA DE VARIOS COLEGAS LA MEJOR VERSION ES LA 2012 AUNQUE NO DSPRECIAMOS LA 2010 Y 2006, LAS PEORES LAS 2005, 2008 Y SI ME APURAN HASTA LA 2009, HACIENDO UN POCO DE ANALISIS LA 2007 INTRODUJO LA MAYOR CANTIDAD DE COMANDOS NUEVOS Y LA 2012 TUBO LA MAYOR CANTIDAD DE MEJORAS. LOS MAS GRANDES PARTEAGUAS HAN SIDO LAS VERSIONES 2006 Y 2010 YA QUE AUMENTABAN LA PRODUCTIVIDAD EN EL AMBITO DEL DIBUJO, EN EL 2006 FUERON LOS BLOQUES DINAMICOS Y EL 2010 CON LOS PARAMETRICOS ADEMAS DE OTRAS MEJORAS COMO POR EJEMPLO APARTIR DE LA VERSION 2010 SE HACE MAS FACIL EL CONTROL, INTERACCION Y MANEJO DE LAS CAPAS QUE EN VERSIONES DEL 2009 Y ANTERIORES ES MAS ENGORROSO, TAMBIEN APARTIR DE LA V2010 SE FACILITA MAS LA EDICION DE POLILINEAS Y SOMBREADOS CON PINZAMIENTOS, LAS SPLINES QUE ERAN UN DOLOR DE CABEZA, LA MAYOR INTERCCION QUE HA ALCANZADO CON ARCHIVOS PDF, XLS, CVS, MUY USADOS ULTIMAMENTE Y QUE NO SON LAS MISMAS VERSIONES QUE HACE6 AÑOS; SIENDO UN PROFESIONISTA NECESITAMOS TENER INTERACTIVIDAD CON OTRSO PROGRAMAS INGENIERILES Y/O ARQUITECTONICOS (LLAMENSE REVIT, INVENTOR, OPUS NEODATA SKETCHUP,CIVIL, rob-ot ETC...) ESO ES MAS FACIL EN VERSIONES RECIENTES.

LO DE LAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTOS SIEMPRE HAN ESTADO, LAS PUEDES ACTIVAR Y DESACTIVAR EN EL CUADRO DE OPCIONES, NO ES QUE LAS HALLAN ELIMINADO, EN LO PERSONAL SIEMPRE LA HE DESACTIVADO, QUITA ESPACIO EN LA PANTALLA, Y SON INUTILES YA QUE CON EL SCROLL DEL RATON HACES LO MISMO Y MAS RAPIDO SIN DAR CLICK DE MAS.

EL AUTOCAD ES MUY FLEXIBLE LO MEJOR ES EL RIBBON (CREANLO, EL ODIOADO RIBON) MEJORA LAS TAREAS Y HACE MAS INTUITIVO EL PROGRAMA AUN SIN SER TAN EFICIENTE COMO EL DE REVIT TIENE LA VENTAJA DE SER 100% PERSONALIZABLE, YO LO HE HECHO A MIS GUSTOS, CAPRICHOS Y NECESIDADES AGREGANDO LO QUE MAS OCUPO Y QUITANDO LO QUE NO HACE FALTA, CAMBIANDO ICONOS, MODIFICANDO COMANDOS, Y NI SE DIGA COMO SE PUEDE COMBINAR CON LOS ALIAS DEL PGP Y VOLVERTE MAS PRODUCTIVO. LA MEJOR VERSION LA HE HECHO YO, POR QUE A FIN DE CUENTA YO NO ME HE ADAPTADO AL AUTOCAD, EL AUTOCAD SE HA ADAPTADO A MI. :D
Precisamente por ese montón de mejoras la versión 2012 es muy lenta, si te gusta mejor usá la 2013, está bastante rápida, usa menos recursos y han depurado los bugs, pero definitivamente si usás autocad como profesional del dibujo y no con civil o rob-ot, la mejor es la 2010.

Saludos
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

Estoy de acuerdo respecto de que la v10 es mucho mas ràpida. Actualmente voy utilizando ya casi un año la v12 y he visto que la v10 es mucho mas ràpida en una multitud de tareas.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información