Anotaciones

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
criverao
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2006 7:14 pm
Ubicación: Tegucigalpa, M.D.C.

Como puedo resolver el problema si ya he formateado para dar texto y acotar. Y me da este mensaje cuando quiero imprimir. "The annotation scale is not equal to the plot scale. Do you want to continue? Si le digo que si el producto impreso no me sale con la escala esperada por ejemplo 1:20, 2.60m real= 2.30m al medirlo con el escalimetro, el dibujo sale con todo pero al usar el escalimetro para verificar, es otro tamaño de dibujo. Estoy frustrado. Uso autocad 2009.

Gracias
criverao
Avatar de Usuario
luisgonzalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 13, 2008 10:44 am
Ubicación: Cochabamba

primero asumo que debes estar intentando plotear directamente desde Model, son varios los puntos que pueden estar fallando:
1 cuando pones la opcion de ploteo existen varias opciones, ventana, display , extencion y limites... independietemente de cual utilices debes revisar las unidades de la escala (que a veces aparecen en pulgadas) y a su ves revisar que las unidades con las que hayas trabajado esten correctamente.
2 revisar que el cuadro donde dice fit to paper este desactivado pues esta opcion ajusta tu dibujo auomaticamente al tamaño del papel sin importarle la escala.
3 debes revisar el area de ploteo existente pues no es suficiente con colocar el tamaño de hoja, debes tambien revisar el area que sera destinada al ploteo.
si aun despues de todos estos problemas no pudieras plotear directamente desde la opcion de Model te sugiero que utilices la opcion de Layout utilices las funciones viewport y escales tu dibujo prestandole atencion a los puntos anteriormente citados pero esta ves ya podras ver directamente como se va acomodando tu dibujo, tal ves tengas que hacer algunos ajustes a tu dibujo en caso de utilizar diferentes tipos de letras pero personalmente es la mejor manera de plotear un plano... suerte

saludos

Luis Gonzalo
Responder

Volver a “AutoCAD”

  • Información