AYUDA CON AUTOCAD PARA GUARDAR UN ARCHIVO

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

HOLA AMIGOS MIREN QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR A QUITAR UN PARAMETRO QUE ALOMEJOR LO ACTIVE POR ERROR EN AUTOCAD PUES A LA HORA DE GUARDAR UN ARCHIVO NO ME ABRE LA VENTANITA DE GUARDAR COMO:..., SINI QUE ME APARECE EN LA VENTANA DE ABAJO LO SIGUIENTE CUANDO QUIERO GUARDAR UN ARCHIVO CON UN NUEVO NOMBRE:
Command: _saveas
Current file format: AutoCAD 2000(LT2000) Drawing
Enter file format
[R14(LT98&LT97)/2000(LT2000)/2004(LT2004)/2007(LT2007)/2010(LT2010)/Standards/DX
F/Template] <R2000>:
Save drawing as <C:\Documents and Settings\construccion\Escritorio\lev.santa
cruz.dwg>:
A drawing with this name already exists.
Do you want to replace it? <N>

Automatic save to C:\Documents and Settings\construccion\configuración
local\temp\lev.santa cruz_1_1_8467.sv$ ...
NO SE PORQUE ME PIDE ESTO SI LO TENGO CONFIGURADO PARA GUARDAR TODOS MIS ARCHIVOS COMO AUTOCAD 2000/LT2000 Drawing(*.dwg)
ojala alguien de ustedes me pueda decir que es lo que hice por error. les agradecere bastante si alguien me saca de este problema.
saludos y hasta pronto.
ROJOBE
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:21 pm
Ubicación: Managua

En AutoCAD hay una variable que controla el cuadro de diálogo GUARDAR,esta variable es FILEDIA. En la opción 0 (cero) el cuadro no está disponible y el recurso de guardar se hace desde la barra de comandos. Con la opción 1 (uno) el cuadro de dialogo está visible, es decir, en su forma normal.

Un saludo muy afectuoso y mis mejores deseos de dicha y felicidad a todos los compañeros foristas con motivo de estas festividades de navidad y año nuevo.

:SM010:
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

SE AGRADECE TU RESPUESTA AMIGO, MIL GRACIAS POR AYUDARME ARESOLVER MI PROBLEMA. SALUDOS Y FELIZ AÑO ATODOS AMIGOS DEL FORO, NO DEL CORO EEE
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información