AYUDA PARA RECUPERAR UN ARCHIVO DE AUTOCAD

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

HOLA AMIGOS OJALA ME PUEDAN AYUDAR EN COMO RECUPERAR UN ARCHIVO DE AUTOCAD PUES ALA HORA DE ABRIRLO ME APARECE UN MENSAJE DE QUE EL ARCHIVO DE DIBUJO NO ES VALIDO; NI CON EL RECOVER LO PUEDO ABRIR, TENGO EL ARCHIVO BACK QUE ME GENERA AUTOMATICAMENTE PERO NO SI ESE LO PUEDO ABRIR, ADJUNTO EL ARCHIVO DE DIBUJO Y EL ARCHIVO BACK AVER SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS BOY AGRADESER MUCHO. SALUDOS Y HASTA PRONTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Pacheco lamento decirte que tu archivo no se puede recuperar, te tocara hacer de nuevo el plano o volver a una versión anterior que tengas guardada.

Saludos.
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

CARACOLES NIMODO NO SE QUE LE PASARIA AL ARCHIVO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TE AGRADESCO BASTANTE, Y ESTAMOS ENCONTACTO
paulo_cad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 10, 2011 2:36 pm

estimados amigos debo decir que no estoy de acuerdo con la opinion de mccloud_1. Pacheco te digo que si puedes recuperar tu archivo. tienes que ir a la carpeta de los archivos temporales en tu pc C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp. busca el archivo en el cual estabas trabajando ya sea en extencion .bak o .ac$ cualquiera de la dos formas. luego sigue estos pasos.
Las extensiones de los archivos en algunos casos no se modifica con solo cambiar el nombre. Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos , se procede así:

1. Ejecute el Explorador de Windows

2. Seleccione el menú "Herramientas" (Windows Me/2000/XP), y pinche en "Opciones de carpetas".

3. Seleccione la lengüeta "Ver".

4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.

5. Pinche en "Aplicar" y en "Aceptar".

despues unicamente hay que cambiar la extension por ejemplo si tu archivo se llama dibujo, te aparecera asi. Dibujo. Bak, unicamente se borra la extension bak y se escribe dwg te preguntara si estas de acuerdo en cambiar la extension dar aceptar y listo.!

SUERTE.-
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Un poco tarde pero no menos importante por ello, muchisimas gracias a muchos nos servira esta ayuda.
adryastu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2012 2:31 pm

buenas noches , paulo la informacion que brindaste me resulto muy util ..cuando creia todo perdido !!!!!!...te consulto algo ..yo recupere el archivo dwg ...pero me aparece como solo de lectura ....como puedo hacer para poder modificar y hacer correcciones en el dibujo??
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

adryastu escribió:buenas noches , paulo la informacion que brindaste me resulto muy util ..cuando creia todo perdido !!!!!!...te consulto algo ..yo recupere el archivo dwg ...pero me aparece como solo de lectura ....como puedo hacer para poder modificar y hacer correcciones en el dibujo??
Guardalo con otro nombre.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información