descompilar un archivo fas

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
gato69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:30 pm

Hola soy nuevo en el tema de programacion lisp un ingeniero me paso una rutina para topografia pero no se ve el codigo fuente, medicenque hay software para ver el cofigo y modificarlo. alguien sabe de alguno...
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola, los archivos fas son el equivalente en Lisp a los archivos exe, de verdad no creo que sea fácil hacerles "ingeniería inversa".
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Pues la forma en que se ve el codigo aun no se ve al 100%, pero hay una herramienta en la web (mas estaba) y era un proyecto que pretende descomilar el lisp.

la pagina es (o era, ya lo quitaron): http://www.lisp-decompiler-project.cjb.net/

Si no lo encuentras, mandame tu archivo y te lo regreso "descompilado", pero te reitero el codigo no se ve tal cual un LISP.

y por cierto, para hacerle el rreglo a la rutina, debes aprender el Lenguaje de Programacion Lisp
jopeji
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:04 pm

No lo conocia, la pagina hoy (30 de julio de 2010) esta funcionando :D ya lo descargue el archivo es "fas-interpreter-beta-08.zip"
pero me gustaria saber si existe una herramienta parecida para descompilar un archivo con extencion ARX :?:
power29
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:07 pm