Surfer

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Juan Gabriel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:58 pm

que tal.. quisiera ver si me pueden ayudar con manuales para el Surfer, necesito aprender este programa para terminar la tesis. cualquier ayuda seria muy importante... gracias..
Avatar de Usuario
josemaragu
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 16, 2008 9:52 am
Ubicación: Agustin Codazzi

Aca te envio unos videos explicativos y tutoriales en ingles y español....exitos en tu Tesis...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sony28
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 27, 2009 4:58 pm

bajando los archivos luego comento, ojala me sriva para lo que necesito
williamstk
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 07, 2008 3:15 pm

sony28 escribió:bajando los archivos luego comento, ojala me sriva para lo que necesito
alguien me da una ayuda al bajar esos archivos , los videos del surfer me aparacene con la sgte aplicacion 32-bit Self-extractor module y nos e como extraer :SM032:
minotauro85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:31 am

GRACIAS POR LOS VIDEOS Y EL TUTORIAL ESPEREMOS NOS SIRVAN, UNA PREGUNTA ES PARA EL SURFER DE AUTODESK LAND?
minotauro85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:31 am

Gracias por el tuto y el manual
michoalf
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2016 2:01 pm

Buenas tardes

No encuentro el botón para dar gracias y aunque las reglas del foro no lo permiten, te agradezco
Avatar de Usuario
YatzeliYeam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 03, 2019 10:51 am
México

Juan Gabriel escribió: Mié Abr 15, 2009 9:58 pm que tal.. quisiera ver si me pueden ayudar con manuales para el Surfer, necesito aprender este programa para terminar la tesis. cualquier ayuda seria muy importante... gracias..
¡Hola! Soy nueva en este foro, estoy comenzando a usar Surfer, en vista de que tu mensaje ya tiene tiempo concluyo que ya haz tomado un poco de experiencia en ello, quiero preguntar ¿sabes la manera en la qué puedo obtener los resultados de un área en particular?
Responder

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información