duda para trazar pdf en autocad

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
manuelo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 04, 2008 2:52 pm
Ubicación: lkjhgfd

Hola, el problema que tengo es que hago todo el trazado bien, como hice siempre, y en la presentación aparece toco correcto, pero cuando abro el pdf aparece como movido y me recorta un trozo...no se como arreglarlo
si alguien me puede ayudar...muchas gracias
armando
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 05, 2008 7:54 am

manuelo escribió:Hola, el problema que tengo es que hago todo el trazado bien, como hice siempre, y en la presentación aparece toco correcto, pero cuando abro el pdf aparece como movido y me recorta un trozo...no se como arreglarlo
si alguien me puede ayudar...muchas gracias
Hola amigo
segun lo que entiendo es qu quieres llevar un archivo de DWG a PDF me puedes aclar un poco tu pregunta tal ves pueda ayudarte

saludos
the ripple
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Bueno: entiendo que un plano en autocad, el quiere imprimirlo en tamaño A1, por ejemplo, pero en la vista preliminar sale todo bien, cuando lo imprime en pdf sale de tamaño A4, una sola parte, algo asi tambien me ha pasado, una vez un amigo configuro la maquina y se solucionó.

Alguien sabe que hacer???? tambien me interesa tener claro, como solucionar esto.

Saludos desde Lima - Perú.
armando
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 05, 2008 7:54 am

bueno lo que entiendo es que tienes un archivo en pdf y lo que quieres es imprimirlo a escala A1 pero te sale con defecto primero tienes que revisar si el formato es una hoja DIN A1 o DIN A4
por lo tanto si es DIN A4 solo tienes que ir a propiedades
papel calidad
y donde dice tamaño cambias la hoja a la que quieres imprimir
luego te vas a efecto
activas la casilla imprimir documento y buscas la hoja DIN A4 o DIN A1
y listo

espero te haya podido ayudar

saludos de Santa Cruz-Bolivia
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información