necesito algun programa para Taquimetria

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
Adina09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:02 pm
Ubicación: CHIMBOTE

hola si me pudieran proporcionar algun programa de taquimetria, seria genial, muchas gracias
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

No conozco programas para taquimetría, pero tu puedes generar tus propias hojas de cálculo. Aparte los programas de topografía actuales (ejemplo MDT), vienen con rutinas para este cálculo.
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

existe un programa buenisimo: TERRAMODEL TOOLS, lastima que sea muy grande para enviar
Avatar de Usuario
Adina09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:02 pm
Ubicación: CHIMBOTE

gracias pero talvz me podrias decir como descargarlo o algun link donde pueda encontrarlo, pero muchas gracias por tu aporte..
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

Puedes consultar: www.trimble.com
Tambien si quieres ver graficamente la potencia de este software, mande tu levantamiento topografico con coordenadas UTM en asscci. cuando consutes este link, puedes bajar alguna herramienta basica
saludos

carioca502000@yahoo.com.mx
oscarin 25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:21 am
Ubicación: Huaraz

Adina09 escribió:hola si me pudieran proporcionar algun programa de taquimetria, seria genial, muchas gracias

Hola bueno yo te puedo ayudar con ese prog. taquimetrico que necesitas pero bueno yo solo hago intercambio no tendras por alli libros en pdf yo tengo varios prog. topograficos inclusive yo hice uno y ademas tengo libros de resistencia de materiales de tecnologia de materiales de suelos y dinamica minimo 400 hojas en pdf si tienes por alli algunos libros en pdf pero que tengan esa cantidad de hojas por fis me esc ribes un mail para acordar cuando hacemos el cambio bueno mi mail es hwoarang_baek33@hotmail.com adivererchi
carlos fonseca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 11:27 am

buenas mi pana estudiantes de ingeneria aqui les dejo una hoja de calculo de taquimetria convierte a coordenadas y da cotas de cada punto utilicelan bien :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops: :hops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

hola soy nuevo yo tengo un excel para calculos de taquimetria, pero el problema no se como subir archivos para compartirlo, haber si me das unas indicaciones como subir archivos

gracias
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

HOLA AQUÍ TE COMPARTO MI EXCEL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información