Ayuda con GPS Sokkia GRX-2

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
mane112485
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:45 am
Ubicación: Leon, Guanajuato

Hola a Todos, este es de mis primeros post en el foro, y en esta ocasion vengo pidiendo ayuda sobre un GPS, so alguien me pudiera auxiliar o compartir experiencias con un sokkia GRX-2, para ser mas preciso mi problema esta en la captura de informacion, no creo que se trate de un problema de configuracion pues se ejecutan correctamente las inicializacion de un unevo trabajo pero al estar trabajando en tiempo real mi controladora tiende a trabarse, esto lo hace en diferentes etapas, ya se al grabar un punto, al intentar acceder a un menu, a tratar de ver los puntos en el mapa, etc, en diferentes partes se traba una y otra vez y tengo que apagarla volver a encenderla y conectar nuevavamente con la base y con el rober, la info trabajadada anteriormente esta intacta y puedo seguir tomando puntos pero despues de un rato la controladora se vuelve a trabar, a mi pensar creo que el problema esta en la controladora o en el software que maneja ésta, les comento es una controladora Getac PS336 y el software que usa es el magnet field, ojala alguien me pueda ayudar un poco al repsecto, se los agradeceria mucho y de la misma manera si yo pueod aportar en alguna duda que tengan no duden en pedir ayuda y si esta dentro de mis posiblidades con mucho gusto, quedo a espera de recibir alguna repsuesta positiva de su parte, Saludos.
ECARFE
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 29, 2014 9:05 pm

Estimado, puede que el bluetooth sea el problema, realiza la conexion con cable USB o Serial.
cmpc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:34 am

Saludos mi estimado, de alguna manera eh tenido ese problema...me gustaria contactar contigo...dejame una direccion...christianmpc@gmail.com
fredyjavierherrera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 25, 2023 12:21 pm
Honduras

saludos compañeros aprovechando este espacio y esperando su ayuda si tienen conocimiento o les a pasado algo similar sobre un GPS SOKKIA GRX 2
que últimamente no me esta recibiendo señal y cuando lo enciendo se quedan todas sus líneas en rojo agradeciendo sus comentarios al respecto gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información