Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Necesito ayuda, con Estacion total trimble 3603

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
pepito_tm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 9:45 pm

Hola soy nuevo en el foro y espero que me puende ayudar; tengo un trabajo topografico que realizar con una estación total trimble 3603, mis dudas son: como empezar a trabajar con el, como grabo los puntos, como hago el cambio de estación.
Normalmente trabajo con teodolitos electronicos, pero en esta oportunidad tengo un trimble 3603 y no tengo muchas nociones sobre este equipo, encontre el manual de la estacion, pero lo unico que me hace es confundir mas, porque encuentro una y otra forma de grabar los puntos, pero hago la prueba y no me sale de ninguna manera, al igual con el cambio de estacion, lo hago como lo haria con un electronico, pero los puntos sales fuera del lugar de donde deberian estar. Agradeceria mucho que me explicaran la forma puntual como operar con este equipo. Espero sus pronta respuesta al respecto. Gracias por su tiempo.
pepito_tm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 9:45 pm

Es una estacion total Trimble 3603 con controlador CU Geodimeter CU, espero me puedan ayudar
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información