Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problemas y dudas con CIVILCAD

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Stuntmank
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2009 12:53 am

Hola!, soy estudiante de ingenieria civil y actualmente me encuentro realizando un proyecto de abastecimiento y alcantarillado. Mi problema radica en lo siguiente, la topografia del lugar es sumamente accidentada por lo cual es necesario para la red de alcantarillado hacer una infinidad de pozos de caida para solventar esas tremendas pendientes que se presentan. A llegado el momento en que he saturado la via de pozos de visita, o al menos eso aparenta. El problema es que el programa dibuja los pozos de visita muy grandes, y al tener pozos tan cerca uno de otro pues ocasiona que se sobrepongan unos con otros y con ello pues evita que yo siga agregando mas pozos (en serio es necesesario... tengo desniveles muy grandes en distancias algo pequeñas).

Mi pregunta es ¿Como puedo cambiar el tamaño (diametro) de los pozos de visita? (el diametro del circulo con que el programa representa a estos). Llevo un buen rato buscando la opcion para lograrla pero no he tenido exito... espero que alguien me pueda ayudar con esto, estare infinitamente agradecido.

Agradezco tambien sus comentarios y sugerencias al respecto. Si asi lo requieren puedo subir el archivo con el que estoy trabajando para que le den una checada.

Saludos desde Mexico!
Stuntmank
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2009 12:53 am

Alguien? sw verdad he intentado muchas cosas.. pero sin resultados. Espero que me puedan ayudar.

Saludos!
Ing. Luna
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:00 pm