busco urgente programa para analisis estructural y para...

Responder
cbozan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 06, 2009 8:29 pm

Hola necesito que me ayuden urgente me compre una texas titanium re cien y necesito instalar un programa que me ayude a resolver análisis estructural y un programa para ecuaciones diferenciales por favor, los programas como se instalan a la texas?
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

cbozan escribió:Hola necesito que me ayuden urgente me compre una texas titanium re cien y necesito instalar un programa que me ayude a resolver análisis estructural y un programa para ecuaciones diferenciales por favor, los programas como se instalan a la texas?
Visita www.calculadoras.cl/foro
ivanpotro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 01, 2009 8:00 pm

Para analisis estructural descarga smartbars, buscando en google aparece. Es una especie de Sap 2000 para TI, y no exagero.

Suerte
julian_bel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:47 pm

ivanpotro escribió:Para analisis estructural descarga smartbars, buscando en google aparece. Es una especie de Sap 2000 para TI, y no exagero.

Suerte
Si me puede mandar el programa por favor me seria util al correo alejocristancho@yahoo.com para vigas o estructuras tengo la voyage200
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

julian_bel escribió:
ivanpotro escribió:Para analisis estructural descarga smartbars, buscando en google aparece. Es una especie de Sap 2000 para TI, y no exagero.

Suerte
Si me puede mandar el programa por favor me seria util al correo alejocristancho@yahoo.com para vigas o estructuras tengo la voyage200
Lo podras encontrar en www.calculadoras.cl/foro
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Texas”

  • Información