programas para la TI-86

Responder
Avatar de Usuario
Rainiero13
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:52 am
Ubicación: MANTA

por favor si alguien me puede ayudar sobre alguna pagina para poder descargar programas para la texas TI-86 por q no encuentro se los agradeceria
slf
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 19, 2008 3:10 pm
Ubicación: GUANAJUATO

no te engañes mas chavo y actualizate, mejor vende t TI-86 Y compra la VOYAGE 200 al fin casi cuestan lo mismo (mi voyage 200 costo $1300 pesos mexicanos) y la mayoria de las calculadoras valen lo mismo.

pero si quieres programas para tu calculadora visita la pagina de internet que viene en la parte trasera de tu calculadora creo que es la siguiente:
www.education.ti.com

o algo asi, lo primero que tienes que hacer cuando entres a la pagina te recomiendo que cambies el idioma de la pagina para que no tengas tantos problemas e inmediatamente despues escoges la calculadora que desees (en tu caso la ti-86) y busca que programas encuentras (te aseguro que casi niguno).
otro lugar donde puedes conseguir programas en burcar en el navegador "google" ( ponle "programas para TI-86") y luego buscar. o de lo contrario tienes que enseñarte a programar tu calculadora; que no es nada dificil; te lo digo por experiencia ( yo pensaba que era dificil, pero me di cuenta que no y en toda la licenciatura de ing. civil desarrolle varios programas de concreto, topografia, analisis estructural, analisis sismico, etc. lastima que todos para la voyage 200 si no con todo gusto te los pasaria.

si te sirve de algo te dejo la siguiente pagina:
http://math.uprm.edu/~kwayland/prgm8586.html

espero y te sirva, SALUDOS Y NO TE DESANIMES, ECHALE MUCHAS GANAS.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Texas”

  • Información