PREFABRICADOS EN ZONA SÍSMICA.

Este Sub Foro no es para Consultas, sino para exponer nuestros comentarios de diseño, de la forma en que nosotros lo hacemos, para que les sirva de guia a otros.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Responder
hm20284
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:06 am

Hola, actualmente estoy trabajando en el protocolo de mi monografía titulada "Diseño de estructuras con elementos prefabricados pretensados, aplicado a zona sísmica". Quisiera me apoyaran con alguna información que posean o sepan al respecto, y con alguna recomendación bibliográfica. Ya he descargado algunos libros
como PRECAST CONCRETE STRUCTURES de Kim S. Elliot, PREFABRICADOS DE HORMIGÓN de F. Vilagut y otros que tratan sobre el DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO PRESFORZADO. Pero me gustaría saber si hay alguno que aborde el diseño sísmico de estructuras de prefabricados.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

hm20284 escribió:Hola, actualmente estoy trabajando en el protocolo de mi monografía titulada "Diseño de estructuras con elementos prefabricados pretensados, aplicado a zona sísmica". Quisiera me apoyaran con alguna información que posean o sepan al respecto, y con alguna recomendación bibliográfica. Ya he descargado algunos libros
como PRECAST CONCRETE STRUCTURES de Kim S. Elliot, PREFABRICADOS DE HORMIGÓN de F. Vilagut y otros que tratan sobre el DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO PRESFORZADO. Pero me gustaría saber si hay alguno que aborde el diseño sísmico de estructuras de prefabricados.

Gracias de antemano.
hm20284:
Aquí en México, existen varias publicaciones, te mando solo una de ellas, puedes bajarla en:
http://rapidshare.com/files/366132554/M ... X.pdf.html
comenta
saludos
hm20284
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:06 am

Gracias ilustrador, hasta ahorita estoy revisando de nuevo el foro. Por eso no había agradecido.. Revisaré el link y luego les comento...
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

GRACIAS POR EL APORTE....... :SM010:
hm20284
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:06 am

Lamentablemente -para mí- el archivo fue removido ya. Si puedes te agradecería si lo subes de nuevo. Ya estoy trabajando en la monografía...
Responder

Volver a “Comentarios de Diseño”

  • Información