hoja de calculo

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

ALGUIEN TIENE UNA HOJA DE CALCULO DE OBRAS DE DRENAJE SEGUN LA S.C.T.
Y DE PASO EL CALCULO DE ALEROS.

LES AGRADECERE SU AYUDA

:bana:
:lol:
esiaelias
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 30, 2008 9:10 pm

KE TAL AMIGO YO DESARROLLANDO UNA HOJA DE CALCULO PARA EL CALCULO DE ALCANTARILLAS Y LOSAS DEJA LO ACABO Y TE LO MANDO EN ESTE PROGRAMA SE CONSIDERAN LOS FACTORES DE ESVIAJE, EL TALUD DE TERRAPLEN, ELEVACIONES DE SUBRASANTE Y NO RECUERDO QUE MAS PERO LA ESTOY DESARROLLANDO.
SI ES QUE ESTAMOS ABLANDO DE LO MISMO SE TIENE QUE HACER EN EL CASO DE ALCANTARILLAS SE TIENE QUE HACER UNA CORRECCION POR TALUD AL PARECER
BUENO AMIGO RESPONDEME SI TIENE QUE VER MAS O MENOS CON LO QUE TE COMENTE Y CUANDO LO TERMINE MANDARLO O SUBIRLO A ESTE FORO.
AMIGO ESTAMOS EN CONTACTO Y SEGUIRE TRABAJANDO EN ELLO Y TAMBIEN ME INTERESO TU PROPUESTA DE TU HOJA DE CALCULO
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

ESPERO QUE OONAN LEA ESTE MENSAJE TAMBIEN Y NOS APORTE SUS CONOCIMIENTOS

AMIGO MI MAIL ES oaxacao@hotmail.com, DESDE AHI TE ENVIARE LA HOJA DE CALCULO DE ALEROS.

esa misma hoja se la enviare a oonan.

:3com:
el_Sr_Luis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 10, 2008 8:27 pm
Ubicación: Valencia

hola, qué pasó con la hoja de cálculo?

al final la enviaron o no?

de ser positiva la respuesta, me gustaría que la compartiesen conmigo.. soy estudiante de ing civil y en la asignatura vías de comunicación 2 estoy por ver el módulo de diseño de drenajes carreteros y urbanos.. por lo que pienso que esta hoja de cálculo me caerá de perlas.

en fin, si existe la hoja, por favor, envienmela a mi email: espinoja01@hotmail.com

gracias de antemano.

saludos.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

SOLO RECUERDEN APORTAR.
A VECES CUANDO NADIE APORTA UNO PIERDE EL ANIMO, SE TRATA DE QUE TODOS CREZCAMOS EN EL CONOCIMIENTO.


GRACIAS, ALGUIEN APENAS ME ENVIO UN MAIL, ES EL UNICO QUE NO HE CONTESTADO, BORRE EL MAIL Y NO LO RECUPERE.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el_Sr_Luis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 10, 2008 8:27 pm
Ubicación: Valencia

gracias viejo, y si.. en lo posible trataré de aportar.. lo que pasa es que no cuento con mucho tiempo libre (aún no he salido pues.. estoy en semestres finales y ya sabes como es el asunto jejeje..)

gracias nuevamente.
abra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2009 8:18 pm

hola mucho gusto


te mando este mensaje a ver si me podrias enviar la memoria de calculo de obras menores de la sct


te antemano muchas gracias
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Aunque no tengo ninguna hoja de calculo.. les dejo nuevamente este archvo que trata de las obras de drenaje.. esta algo viejito pero bueno.. algo es algo.. Es la "GUIA PAR EL CALCULO DE OBRAS DE DRENAJE" de la SCT.. este material ya te lo habia dado Oaxacao..

http://www.4shared.com/file/105668654/7 ... ENAJE.html

Saludos
CESAR75
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2009 5:31 pm

BUENAS TARDES QUERIDOS COLEGAS...

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA CONSECUCION DE UNA HOJA DE CALCULO PARA BOX COULVERTS O ALCANTARILLAS EN LO QUE TIENE QUE VER AL DISEÑO ESTRUCTURAL. GRACIAS DE ANTEMANO POE SU COLABORACION...

C.SANCHEZ
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Oaxacao:SOLO RECUERDEN APORTAR.
A VECES CUANDO NADIE APORTA UNO PIERDE EL ANIMO, SE TRATA DE QUE TODOS CREZCAMOS EN EL CONOCIMIENTO.
Me encanija que en vez de aportar a esta pagina solo entran con el afan de pedir.... Segun el dar esta el recibir!!!

Ustedes que piensan?? :(
albatrosmx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:34 am

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:Aunque no tengo ninguna hoja de calculo.. les dejo nuevamente este archvo que trata de las obras de drenaje.. esta algo viejito pero bueno.. algo es algo.. Es la "GUIA PAR EL CALCULO DE OBRAS DE DRENAJE" de la SCT.. este material ya te lo habia dado Oaxacao..

http://www.4shared.com/file/105668654/7 ... ENAJE.html

Saludos



Hola __--~~**oonan**~~--__ podrias hacer el favor de resubirla porque ya no esta disponible, gracias por tú atención




:SM010: :SM010: :SM010: :SM010:
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

albatrosmx:

Y tu ke le ofreces al FORO?
albatrosmx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:34 am

(__--~~**oonan**~~--__) soy nuevo en el foro y no sabia que para solicitar "ayuda" primero habia que hacer una declaración sobre que voy hacer por el foro..

En fin, agradezco tú atención y espero que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

gracias, igualmente BUEN DIA________________________________________________________________________________
jlayala
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:23 pm

Que tal ....a mi tambien me gustaría....que me enviaran la hoja de cálculo de los Obras de Drenaje, igual pasenme sus correos....tengo yo algunas....pero no están completas sobre todo en el calculo dimensional de los aleros. Mi e-correo es jose_luisayala@hotmail.com
inklude
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:14 pm

Hola amigos, soy estudiante de ingenieria civil, interesaado en lo referente a drenaje.

Me gustaria que onnan pudiera resubir la guia a 4shared, y de ser posible con referencias a los metodos de la S.C.T., yo por mi parte puedo subir programas de ingenieria para calculo de volumenes de terracerias como el cm-22.

Saludos.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Listo.............................................................................................................................................
marco.rivas.romero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:59 pm

podrias activar otra vez el enlace del manual, llevo buen rato buscando ese manual y te agradeceria mucho si pudieras compartirlo mi correo es marco_rivas11@hotmail.com
Mariita21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2009 12:06 am

Onnan por favor enviame la hoja de calculo a mi mail, no puedo entrar a la pagina, me da error. mi mail es airam_narud21@hotmail.com GRACIAS :)
marioslp75
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:21 pm

Hola, Saludos desde SLP y quisiera saber si alguno de ustedes me podria proporcionar la hoja de calculo para el diseño de las obras de drenaje menor ya que no he podido encontrar algo parecido
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

me interesa tambien esa hoja de calculo si me la mandas ami correo te lo agradeceria simongonzalez98@hotmail.com, pero agradeceria mas si la subes al foro para compartirla con los demas, saludos y espero me la pasen. mil gracias
burdelavega
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2010 9:19 am

Hola, un gusto escribirte, me interesa mucho tu trabajo espero la compartas y si tienes halgo de diseño de pavimentos por favor enviamelo a gburvegamiranda@yahoo.es, no dudes en solicitar mi ayuda en otra ocación.
burdelavega
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 26, 2010 9:19 am

Hola, un gusto escribirte, me interesa mucho tu trabajo espero la compartas y si tienes halgo de diseño de pavimentos por favor enviamelo a gburvegamiranda@yahoo.es, no dudes en solicitar mi ayuda en otra ocasión.
wiebke85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 06, 2010 11:43 am

Hola soy nuevo en este foro me gustaria q me regalase esa planilla agradecien de ante mano no puedo descargar ninguna informacion de este foro mi correo es siljo85@hotmail.com o en gmail que es igual :SM005: :SM030:
fabianipn
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:17 pm

esiaelias escribió:KE TAL AMIGO YO DESARROLLANDO UNA HOJA DE CALCULO PARA EL CALCULO DE ALCANTARILLAS Y LOSAS DEJA LO ACABO Y TE LO MANDO EN ESTE PROGRAMA SE CONSIDERAN LOS FACTORES DE ESVIAJE, EL TALUD DE TERRAPLEN, ELEVACIONES DE SUBRASANTE Y NO RECUERDO QUE MAS PERO LA ESTOY DESARROLLANDO.
SI ES QUE ESTAMOS ABLANDO DE LO MISMO SE TIENE QUE HACER EN EL CASO DE ALCANTARILLAS SE TIENE QUE HACER UNA CORRECCION POR TALUD AL PARECER
BUENO AMIGO RESPONDEME SI TIENE QUE VER MAS O MENOS CON LO QUE TE COMENTE Y CUANDO LO TERMINE MANDARLO O SUBIRLO A ESTE FORO.
AMIGO ESTAMOS EN CONTACTO Y SEGUIRE TRABAJANDO EN ELLO Y TAMBIEN ME INTERESO TU PROPUESTA DE TU HOJA DE CALCULO

Podrias enviarme una copia tambien a mi porfavor? aquatic.man.mx@gmail.com. Saludos.
Avatar de Usuario
cgrimaldo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 15, 2006 1:13 pm
Ubicación: GUANAJAUTO

les envio arhivo para calculo de longitud de una alcantarilla y aleros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cgrimaldo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 15, 2006 1:13 pm
Ubicación: GUANAJAUTO

el archivo anterior lo podras utilizar para alcantarillas normales al eje del camino, esta version es para alcantarills esviajadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información