Imagen

SOFTWARE DE DISEÑO DE CAMINOS PARA NORMATIVA MEXICANA

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Contactar:

Mar Jul 17, 2007 1:53 pm

Se ven q son unos tigres en programas :D, aquí en Perú más se usan el Land y el Civil 3D, pero siempre es bueno aprender otros programas, le quería pedir sus correos en especial a oaxacao, jrsanchez14, jfjdm y a victor_med (oonan te acabo de agregar), para poder hacerles unas consultas de los programas q usan (me gustaría saber más de ellos), tb para escribirnos unos a otros e intercambiar ideas para poder así aprender un poco más, gracias a todos 8)

Vinculos Patrocinados:

Topic author
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mié Jul 18, 2007 10:23 pm

MUCHAS GRACIAS, RafaelAraoz, INTENTARE VER EL COSTO DEL EAGLE POINT.

PAULITO POR AHI TE DEJE UN LINK CON MAQUINARIA PESADA.

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES OONAN YA NO ME COMENTASTE DEL ARCHIVO DE EXCEL QUE TE ENVIE, UNO DE MUROS.

Topic author
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mié Jul 18, 2007 10:24 pm

oye paulito que sabes del programa vias de alla de Peru???

Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Contactar:

Jue Jul 19, 2007 11:27 am

Oaxacao, si lo he escuchado pero en Lima (la Capital) q lo utilizan pero para algunos proyectos, pero lo complementan con otros programas de carreteras como el land, el civil 3d y hasta el Inroads, tb el Eagle Point, en verano lo pienso comprar, esta 100 dólares (bueno en nacional), la descarga es vía internet nomás, me parece muy útil y será muy buena inversión, si lo tienes y lo usas "me pasas la voz" como funciona, quisiera saber otro comentario del programa vías, saludos desde Perú :D

PROMAP
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jul 24, 2007 2:11 am

Alguien conoce el programa CLIP de España? Sé que la SCT lo está evaluando pero quisiera tener más informaciones sobre este programa.
Gracias

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 3 veces
Zodiac: Pisces
Perú

Mié Jul 25, 2007 5:32 pm

buena informacion...................................................gracias :D

sloram7
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Jul 27, 2007 3:45 pm

:arrow: HABRA UN DIPLOMADO DE PROYECTO GEOMETRICO DE CARRETERAS ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE INGENIEROS DE PUEBLA, SOY VICEPRESIDENTE DEL MISMO SI ESTAS INTERESADO CUESTA $ 13,000.00 PERO CONSEGUIMOS BECAS POR $ 5,000.00 POR LO CUAL SOLO COSTARA $ 8,000.00 ENVIAME TU CORREO Y TE ENVIO INFORMACION, INICIA EL 17 DE AGOSTO SERAN VIERNES Y SABADOS.

:ojos:
SE LLEVARA A CABO EN LA UPAEP MISMA QUE AVALARA ESTE DIPLOMADO.

RICARDO OLEA.

sloram1@yahoo.com.mx

jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 6 veces
Zodiac: Scorpio
El Salvador

Vie Jul 27, 2007 7:24 pm

Yo tengo una versión vieja del clip, 1.05, que nunca me funcionó bien, y allí pongo el manual para que tengan idea de que se trata.

Es un programa amistoso, con notaciones extrañas en América, pero todo se puede editar en cad.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 3 veces
Zodiac: Pisces
Perú

Sab Jul 28, 2007 8:06 pm

jfjdm escribió:Yo tengo una versión vieja del clip, 1.05, que nunca me funcionó bien, y allí pongo el manual para que tengan idea de que se trata.

Es un programa amistoso, con notaciones extrañas en América, pero todo se puede editar en cad.

Saludos
Gracias por el manual.................................. :beber:

ADN
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Jul 30, 2007 4:25 am

El manual enviado es del año 2002, creo que seria bueno actualizarte ya que han sacado varios más!
Además, me imagino que el programa que tienes es pirata, y si no has recibido formación sobre este programa CLIP, no me extraña que no sepas utilizarlo bien...
En fin, creo que lo ideal es obtener recomendaciones de gente que SI sabe de que habla, por eso existen distribuidores legales en respectivos países, y si no, me ofrezco a dar informaciones a quien lo necesite.
Gracias

Topic author
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Lun Jul 30, 2007 12:14 pm

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

ADN, ME EINTERESA SABER EL COSTO DEL SOFTWARE (APROXIMADO) Y SI ES ADAPTABLE A LA NORMATIVA (SCT) DE MEXICO.

ADN
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Ago 08, 2007 2:42 am

ASI DE MEMORIA NO SE EL PRECIO, PERO TIENEN DISTRIBUIDORES EN mEXICO, ES LA EMPRESA SAP, SISTEMAS AVANZADOS DE PROYECTOS, PREGUNTA POR VICTOR.
Y SÉ QUE LO ESTAN ADAPTANDO PARA LA NORMATIVA DE LA SCT YA QUE ESTAN EN CONTACTOS CON ELLOS.
SALUDOS

Topic author
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mié Ago 08, 2007 10:59 pm

GRACIAS, LO BUSCARE.

jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 6 veces
Zodiac: Scorpio
El Salvador

Jue Ago 09, 2007 4:55 pm

Pues suponés mal, si fuera software pirata lo hubiera subido todo, y si he usado CLIP desde la versión 1 en ms-dos, pero simplemente creo que no es adaptable a la variabilidad de las normas latinoamericanas, ya con más de 20 años de experiencia, unos cuantos postgrados, y habiendo trabajado en proyectos con empresas desde México hasta Argentina, creo que se de que hablo.
Además, desde el sitio de ToolSA en españa se puede bajar el manual más actualizado, GRATIS.
En cuanto a la piratería creo que es más un problema de intereses, no existen empresas en América Latina con proyectos tan grandes que puedan con todos los requerimientos legales de software, es mejor la promoción de software libre y yo mismo he sido autor de algunos cuantos a nivel local, y al final los termino regalando, pero ese es otro problema.
Creo que este foro no es para ponerse en esos planos, a menos que te dediqués a vender software.

Afinando un poco la respuesta, si creo en software propietario, cuando es algo que no se puede conseguir en otro lado, y si hay proyectos tan grandes que pueden costear software, pero son contados con los dedos, sino los países latinoamericanos no estarían TODOS en la lista de la BSA, y no solo es cuestión de cultura.

Saludos

oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Sab Ago 18, 2007 6:12 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.

Responder