GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... cad-mexico

SOFTWARE DE DISEÑO DE CAMINOS PARA NORMATIVA MEXICANA

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Topic author
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Dom May 20, 2007 1:00 pm

ANTES QUE NADA, DESEO DECIRLES QUE SOY MAS O NUEVO EN ESTOS FOROS, Y HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA, ¿ QUE SOFTWARE PARA EL DISEÑO DE CAMINOS ES TAN VERSATIL PARA ADAPTARSE A LOS REQUERIMIENTOS Y NORMAS DE LA SCT?
LO DIGO POR LO SIGUIENTE, YO ME HE DEDICADO A LA CONSTRUCCION DE CARRETERAS, POR LO TANTO HE VISTO MUCHOS PROYECTOS DE ESTE TIPO, ADEMAS QUE ME GUSTA ESTUDIARLOS A DETALLE.