Bent InROADS

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
cesarsolisalvarez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 24, 2004 9:01 pm

Hola estoy manejando este software en plataforma Microstation, por favor a todos los interesados en formar una comunidad de usuarios comunicarse.
SALUDOS DESDE PERU
Dirsse
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:25 pm
Ubicación: Chimbote

hola, quisiera aprender el manejo de COGO Points.
ignarous
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 22, 2007 8:19 am
Ubicación: Arequipa

Agradecere me indiques cual es la secuencia a seguir al tener q desbrozar un terreno (0.30m de profundidad) y luego plataformarlo, en circunstancias normales no tengo problema, pero ya habiendo terminado de metrar (utilizando volumnes entre secciones transversales, terreno natural vs. terreno modificado, proyectando taludes) me piden decapar, como conseguir los volumenes por separado, ahora?¿........GRACIAS.....ignarous33@yahoo.com....
Avatar de Usuario
jorge_solistesen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 25, 2007 7:08 pm
Ubicación: lambayeque

estimados amigos:
soy usuario de Microstation, hasta la version V8 XM, e Inroads 2004,se puede aportar con ideas.

saludos
jorge_solistesen@yahoo.es

jorge solis
raulsecretario
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 27, 2005 12:24 pm

Hola amigo Solis, quisiera que me enviaras xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Raul Infantes Celis
Última edición por construaprende el Jue Jul 09, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Violar Reglas del Foro
Avatar de Usuario
jorge_solistesen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 25, 2007 7:08 pm
Ubicación: lambayeque

lo puedes conseguir en Quimica Suiza S.A. en lima
sergioxvi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:35 am

Saludos, alguien que me pudiera ayudar con algunas consultas especificas del InROADs mi correo es sp@walisur.com
kgb1968
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 01, 2008 8:42 pm
Ubicación: Lima

Hola, me parece excelente la iniciativa de intercambiar experiencias acerca de InRoads XM. Es un programa potente pero algo dificil de aprender. InRoads XM tiene una filosofía de diseño distinta a otros programas (como RoadCalc ó Land) para diseño de carreteras, incluso con versiones anteriores de InRoads. La curva de aprendizaje es bastante empinada; y al comienzo puede resultar bastante dificil de aprender, sobre todo por el tema del manejor de estilos, simbologias y preferencias, sin embargo puedo asegurarles que es muy completo y potente. Quedo a la expectativa de cualquier consulta e intercambio de información al respedcto.

Saludos
Avatar de Usuario
jorge_solistesen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 25, 2007 7:08 pm
Ubicación: lambayeque

lo importante en el inroads,asi como todos los programas de Bent,que no cambian radicalmente la estructura,por lo que ya lo aprendido,no se pierde y es facil de retomar en las nuevas versiones,por ejm trabajo desde la version 5 de inroads solo con microstation y actualmente en la version 2004 y XM,si bien las mejoras son sustanciales,la presentacion es casi la misma,por lo que no es dificil situarse en el entorno
seguiremos en la conversacion gracias por este foro
Diana Tovar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 14, 2010 4:34 am

Hola, soy usuaria delprograma Inroads desde el 2005 y lo he trabajado bastante pero necesito ayuda para problemas con el, ya que cuando quiero generar una nueva terraza al tocar la linea del contorno de ella me acepta solo las de las curvas de nivel de la topografia original y no hay manera de que me la acepte, el que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Diana :SM030:
teocmc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:21 am

Buenas Noches a todos! soy nueva en el foro, estoy muy interesada en actualizarme con el inroads V8i bajo Microstation, he diseñado durante 9 años con la version 8.0 con autocad 2002, pero entre a una empresa que tiene la ultima version y estoy vuelta un pastel en la parte de los templates, no se como modificar las predeterminadas. Si pudiesen ayudarme a superar la brecha se los agradeceria muchisimo. Como les indique me he quedado trancada en la edicion de las templates y requiero ayuda a partir de alli en adelante. Gracias de antemano y feliz noche. Mi correo es teocmc@gmail.com :SM030: :SM080:
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

teocmc escribió:Buenas Noches a todos! soy nueva en el foro, estoy muy interesada en actualizarme con el inroads V8i bajo Microstation, he diseñado durante 9 años con la version 8.0 con autocad 2002, pero entre a una empresa que tiene la ultima version y estoy vuelta un pastel en la parte de los templates, no se como modificar las predeterminadas. Si pudiesen ayudarme a superar la brecha se los agradeceria muchisimo. Como les indique me he quedado trancada en la edicion de las templates y requiero ayuda a partir de alli en adelante. Gracias de antemano y feliz noche. Mi correo es teocmc@gmail.com :SM030: :SM080:
Si, los templates cambiaron un montón, aquí te dejo un archivo que te puede ayudar.
CDOT - A Practical Guide for Using InRoads V8i; 2011.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información