Un tanatorio en el medio de un barrio - informe movilidad

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
stoptanatori
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 04, 2020 3:54 am
Contactar:
España

Apreciado/a ingenier@,

Nos ponemos en contacto con vosotros dado que el pasado 13 de febrero de 2020 conocíamos la noticia que, en fecha 23 de enero de 2020, el Ayuntamiento de Barcelona - Àrea d' EcologIa Urbana- acordar la aprobación inicial del Plan Especial Urbanístico Integral para la concreción del uso y determinación de las condiciones de la edificación de la parcela de la Calle Condes de Bell-lloc, 76-78 de Barcelona para la implantación de un tanatorio promovido por la Funeraria San Ricardo S.L.

Conocida la noticia, las vecinas y los vecinos de Sants reaccionamos de forma inmediata y nos constituimos como Plataforma STOP TANATORIO dado que consideramos que el emplazamiento señalado es completa y totalmente inadecuado para la implantación de un tanatorio. Hoy la plataforma ya cuenta con el apoyo de miles de firmas y entidades adheridas.

Uno de nuestros argumentos al STOP es precisamente la movilidad pues el emplazamiento se encuentra en la confluencia de dos calles de un solo carril de tráfico, en una zona muy castigada y agotada en términos de movilidad: paso de autobuses, próxima central de ambulancias, aceras estrechas, falta de aparcamiento ..... A día de hoy ya es complicada y es un tema que preocupa mucho y más cuando se liga al uso y las afectaciones que este proyecto supone por el barrio en estos términos.

Imagen

Dicho esto, desde la plataforma nos ayudaría mucho poder tener un encuentro y un cambio de impresiones con usted pues necesitamos un informe/estudio al respeto y queremos que este emplazamiento sea analizado desde la máxima rigurosidad y exigencia en términos de movilidad.

Tenemos previsto presentar alegaciones y disponemos de un periodo de tiempo muy corto para hacerlo.

Reciba nuestro agradecimiento por adelantado, permaneceremos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

Para contactarnos envia un correo a stoptanatori@gmail.com , ya tenemos 8000 firmas y abogados para presentar alegaciones
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información