ayuda en pavimentos!!!

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
alejandro77
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 04, 2006 4:45 pm
Ubicación: montevideo

hola a todos, les pido por favor si pueden ayudarme en cualquiera de los siguientes puntos :

1. en que consiste hacer el control de fiscalizacion de ejecución a la subrasante y capa base en un proyecto de pavimento rigido de avenida urbana

2. como se determina el espesor de una capa base en pavimento rigido, osea, en que se basan para determinar su espesor

3. procedimiento para calcular espesor de losa mediante el programa DARWIN

4. conceptos de topografía, curvas horizontale, curvas verticales, planimetria, altimetria, levantamiento, nivelación

cualquier cosa relacionada a estos puntos, les agradeceria q me manden o den links donde pueda conseguir, de cualquier punto, les agradezco de antemano... les dejo mi correo por si pueden mandar ahi tb.

alejandrobasteri77@hotmail.com
krakull
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 06, 2005 7:20 pm

Jejejeje a veces me sorprendo de ver solicitudes como ésta, estas pidiendo mucho, te aconsejaría en todo caso revisar cualquier bibliografia recomendadas por los profesores y que te llegues al aula de vez en cuando, =)
Avatar de Usuario
fvbarrantes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:52 pm
Ubicación: AREQUIPA

alejandro77 escribió:hola a todos, les pido por favor si pueden ayudarme en cualquiera de los siguientes puntos :

1. en que consiste hacer el control de fiscalizacion de ejecución a la subrasante y capa base en un proyecto de pavimento rigido de avenida urbana

2. como se determina el espesor de una capa base en pavimento rigido, osea, en que se basan para determinar su espesor

3. procedimiento para calcular espesor de losa mediante el programa DARWIN

4. conceptos de topografía, curvas horizontale, curvas verticales, planimetria, altimetria, levantamiento, nivelación

cualquier cosa relacionada a estos puntos, les agradeceria q me manden o den links donde pueda conseguir, de cualquier punto, les agradezco de antemano... les dejo mi correo por si pueden mandar ahi tb.

alejandrobasteri77@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información