Túneles Viales

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

Hola soy nuevo, en este foro, ya que tengo 11 años como cadista en el rubro de ing civil y topografia AutoCAD Civil 3D Land Desktop Companion 2009 Actualmente me encuentro trabajando en la construcción de dos Túneles viales, lo cual me gustaría compartir muchos programas en excel para cálculos de curvas, horizontales de tramo curvo a recto (incluyendo transición), pavimento flexible a pavimento rígido, planos estructurales de los dos túneles, instalaciones eléctricas, estabilización de taludes, diseño de portales entrada y salida, muros de contención de tierra estabilizadas, barreras dinámicas, uno de los túneles sufrió un derrumbe en su interior, y se diseño cerchas, recuperación en zonas de derrumbe, bueno tengo mucha información ( ojos solo algunos planos, plantillas en excel, programas de topografía)

pero tengo un problema como soy nuevo en esto, no se como subir los archivos, alguien me apoyaría en ese sentido para compartir mis conocimientos

gracias
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

bueno voy a ir subiendo poco a poco planos y rutina cad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

bueno aqui dejo una hoja de excel para metrados de cerchas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información