Consejos para que aprender en vias terrestres.

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
FernandoAG
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 09, 2013 6:01 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Fernando Aguirre y actualmente estudio Ingenieria Civil en la Universidad de Sonora, ya mero me graduo, aun me falta un año pero el tiempo vuela.

Me interesa mucho este tema de las vias terrestres y me he puesto a leer varios libros sobre el tema, como el de vias de comunicacion de Crespo, Mecanica de suelos de Juarez Badillo, La ing de suelos en las vias terrestres tomo I, ya se que estos dos ultimos son mas enfocado a geotecnia pero no me molesta saber sobre estos temas, y actualmente estoy leyendo el famoso Proyecto geometrico de carreteras de la SCT, aunque tenog mis dudas porque el que tengo es de 1991 y no se si exista alguna actualizacion porque digo que despues de 22 años esto de las vias terrrestres ha cambiado bastante, sobre todo con el software que casi hace todo por ti, y ademas porque deja muchas cosas al aire por que "no habia los estudios correspondientes", pero aun asi creo que voy empezando bien en cuanto a lectura.

Me interesa aprender sobre software y lenguaje de programacion que sea muy amigable con la SCT, porque seria desagradable dominar un software y que resulte que la SCT no lo tome en cuenta, realmente quiero dedicarme a la construccion, pero de igual manera quiero saber sobres estos temas.

Y claro hacia que libros me enfoco para saber mucho mas sobre el tema.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información