Costos recapados tradicionales

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
andres2012
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 09, 2012 8:53 pm

Hola
Espero que alguien disponga de esta info y que ojala sea de Chile porque desconozco cuanto puede variar de pais en pais.


Me gustaría saber si puedo conseguir lo sgte:

Poder conseguir los costos por material colocado que se tienen involucrados al realizar los recapados de los pavimentos asfalticos, entre estos; los costos de las reparaciones previas que se hace antes de llevar a cabo el recapado ya que es muy importante para mi caso esto último porque yo debiera conocer los costos que se tienen involucrados al realizar las reparaciones previas cuando se tienen pavimentos con diferentes niveles de deterioro ( muy deteriorado, medianamente deteriorado y sin casi nada de deterioro). Los costos es para cubicar y deteminar precios porque no manejo cifras ni referencias de costos.

Esperando una respuesta en lo que me puediese ayudar, se lo agredecería mucho. En especial con el asunto de costos de material colocado como de los costos que se ven involucrados al reparar el pavimento dañado (deteriorado) antes de ser recapado ya que en mi tesis me está pidiendo que lo analice en base a 3 casos de deterioro anteriormente nombrados.

:SM030: :SM030:
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información