Eagle Point vs Civil Cad 3d

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ing.edwinfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 30, 2007 2:24 pm
Ubicación: Villa tapia, Salcedo

Buenas tardes

me gustaría saber de aquellos que han tenido experiencia en el diseño de carreteras tanto en eagle point como civil cad 3d. en que se parecen ambos programas y a modo propio cual es el que mas recomendaría...

gracias.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Me temo que Eagle Poìnt ya no existe como programa propio, solo es un accesorio de Civil 3d, a mi me gustaba el programa original, mucho más sencillo e igual de poderoso que Inroads. Mucha gente prefiere ahora el Civil 3d por su integración a autocad, pero sigue siendo complicado, más orientado al cálculo y dibujo que al diseño en si. Pienso que es cuestión de gustos y precio.
avelez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:29 pm

En relacion con Eagle Point, cuales son los puntos Fuertes frente a Civil 3D? Que elementos creen que deberian reforzarse para hacerlo mas competitive?
aaatecruz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:52 pm
Ubicación: San Francisco de Macoris

Tengo muchos años trabajando con Eagle Point, y ciertamente es por mucho el mas versátil de todos, y se maneja en la plataforma de Autocad, sin embargo es bueno destacar que existen otros programas muy buenos, pero una vez te involucras con Eagle Point, no quieres cambiar, es cuestión de gustos.

existe un libro TITULADO DISEÑO GEOMETRICO DE CARRETERAS PASO A PASO CON EAGLE POINT, QUE SE VENDE EN MI PAIS, Y QUE ESTARA PRONTO A LA VENTA EN GOOGLE BOOK, LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE LES INTERESE APRENDER A DISEÑAR CON ESTA MARAVILLASA PLATAFORMA.

SALUDOS A TODOS.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información