Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda con archivos de GPS

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
iconsgps
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 26, 2010 8:50 pm

Hola me gustaria me pudieran ayudar con esto.
Yo me dedico a hacer rutas para GPS para utilizarlas en carreras fuera de camino ( Off-Road ) y utilizo archivos para GPS LOWRANCE y GARMIN, me gustaria poder imprimir estos mapas y quiero guardarlos en formato PDF pero no se que programa utilizar para hacer esto.
En este momento estoy utilizando el programa de CorelDraw para modificar algunos mapas en formato PDF pero me gustaria poder hacer los mios.
Adjunto una muestra de lo que quiero hacer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

Para eso necesitas el programa Adobe Acrobat Professional, entonces cuando escojas impresora en la ventana de opciones de distintos dispositivos te aparece Adove PDF lo seleccionas lo mandas a imprimir y ya te convierte en documento PDF.
iconsgps
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 26, 2010 8:50 pm

Jr40 escribió:Para eso necesitas el programa Adobe Acrobat Professional, entonces cuando escojas impresora en la ventana de opciones de distintos dispositivos te aparece Adove PDF lo seleccionas lo mandas a imprimir y ya te convierte en documento PDF.
Eso si lo tengo claro yo utilizo el CorelDraw para hacer a formatos PDF, pero los programas que tengo para GPS ( TrakMaker, MapSource, MapCreate )no los imprime como quiero por que solo hacen impreciones de pantalla y la informacion se hace bolas.
Lo que yo quiero es diseñar los mapas mas claros y se que se puede solo que no se cual programa se utiliza para esto o si hay algun programa que me permita modificar o re-diseñar los archivos para GPS para este proposito ya que los programas que tengo no me dejan muchas opciones de diseño para poderlos imprimir.
A continuacion pongo las dos muestras, como salen con mis programas y como los quiero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información