Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDA CON TRIANGULACION DE PLATAFORMAS

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
icvbuap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2009 10:21 am

SALUDOS A TODOS
Qusiera que alguien me pudiera ayudar con un problema de procesamiento de plataformas con civilcad, aunque en realidad creo que el problema es mas de concepto, tengo que procesar tres plataformas las cuales tienen un lado en comun, estas ya las procese por separado y obtuve los correspondietes volumenes por plataforma, ahora el problema es que tengo que procesar esas tres plataformas pero en un solo archivo, el problema es con las triangulaciones de cada plataforma, en el momento de triangular cada plataforma ¿debo de ir cambiando de layer a la triangulacion para que esta se genere cada vez que proceso la rutina de volumenes de cada plataforma?
espero no haberlos enredado con mi explicacion, espero alguien me pueda ayudar y gracias por su atencion
Avatar de Usuario
lucasmx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:12 pm
Ubicación: Monterrey, México

Si estas utilizando el Civil 3d de Autodesk quizás tengas mas trabajo, te recomiendo el Civil Cad hecho en México que es más fácil de manejar y entender.
Espero te sirva la recomendación.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información