Teletrabajo de cálculo de estructuras.

Cerrado
eocfab2025
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

Necesito contactar con ingenieros y/o arquitectos con experiencia en cálculo de estructuras de hormigón, metal, ... y cimentaciones superficiales, profundas, ... .
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

eocfab2025 escribió:Necesito contactar con ingenieros y/o arquitectos con experiencia en cálculo de estructuras de hormigón, metal, ... y cimentaciones superficiales, profundas, ... .
eocfab2025:
SI, En que te podemos servir, donde sería el trabajo, que se requiere, mi Email es
ilustrador2003@hotmail.com
saludos
ingonhec
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:36 am

eocfab2025 escribió:Necesito contactar con ingenieros y/o arquitectos con experiencia en cálculo de estructuras de hormigón, metal, ... y cimentaciones superficiales, profundas, ... .
Puedo serte útil, tanto en hormigón como en metálicas. Comunicate por mail a "ingonhec@yahoo.com.ar". Saludos.
jeparra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:27 am

En que pais necesitas el calculo.. yo vivo en España y tengo amplia experiencia en calculos de estructuras.

Mie email

chtn@hotmail.com
javier_parra_reyes@yahoo.es
movil 662.171.418
Javier Parra
jumaro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:22 pm

Soy ingeniero con 8 años de experiencia en cálculo de estructuras ( hormigón, metálicas y mixtas), y en cimentaciones de todo tipo.
Creo que puede ser de ayuda,mi contacto es :
jumaro2(arroba)hotmail.com
gracias
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

eocfab2025 escribió:Necesito contactar con ingenieros y/o arquitectos con experiencia en cálculo de estructuras de hormigón, metal, ... y cimentaciones superficiales, profundas, ... .
Cordial saludo

tengo una amiga que desea teletrabajo.

jmomo11@gmail.com
josefer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 30, 2009 4:16 am

Buenas días;
Le escribo desde Project & Calc, Ingeniería especializada en el cálculo de estructuras. Puedes visitar nuestra web y conocernos un poco más http://www.projectcalc.es.
Puede consultar y contactar con nosotros para lo que necesite en el teléfono 953 96 04 73 o del correo info@projectcalc.es.
Un saludo.
Jose Fernando Alegre
Ing. de Caminos.
febo927
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:12 pm

Tengo el agrado de dirigirme a ud/uds, con el fin de acercarle el estudio argentino INARPRO, estudio especializado en el cálculo de estructuras metálicas, de madera y hormigón armado. Contamos con una vasta experiencia en el cálculo de todo tipo de estructuras: comerciales, residenciales e industriales, con experiencias a nivel nacional e internacional habiendo participado en grandes proyectos de envergadura y aplicando estandares de calidad internacionalmente reconocidos.
Para mayor información, podrán requerir via mail un portfolio con la descripción detallada de nuestros trabajos a la siguiente dirección: inarpro@arnet.com.ar.

En la seguridad de ser de utilidad lo/s saludamos cordialmente.
Ing. Fernando Bonis
Ing. Estructuralista
yoshua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:08 am

Les escribo para comentarles que en esta pagina pueden encontrar una completa bolsa de trabajo personas que buscan trabajadores y para trabajadores vinculados al sector de la arquitectura, construccion e ingenieria. El registro es totalmente gratuito

Arquitectura
http://www.iespana.es/legislacione/
Avatar de Usuario
Ing. Marcos Rojas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 11:28 pm
Ubicación: San José

eocfab2025 escribió:Necesito contactar con ingenieros y/o arquitectos con experiencia en cálculo de estructuras de hormigón, metal, ... y cimentaciones superficiales, profundas, ... .

Hola. Tenemos amplia experiencia en analisis y diseño estructural. Puedes contactarnos al mrojasv@civiles.org.

Esperamos poder colaborar.
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Curriculos”

  • Información